Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 09:01:19 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Preparacion Vespino SCA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Preparacion Vespino SCA  (Leído 1308 veces)
JGG
SubModerador
V.I.P.

Preparacion Vespino SCA
« en: 03 Enero, 2012, 06:35:29 pm »

Buenas compañeros
Despues de que mi SCA quedara inservible por una averia y seguidamente le desmontara piezas para aprovecharlas para acabar de preparar el AL, he decidido volver a montar el SCA pero hacer una preparacion extrema, lo maximo que pueda sacarle, y todavia no me he decidido a sacar prestaciones a un motor de vespino o hacer un injerto de otra moto, barra estabilizadora para el chasis, amortiguadores de aire, etc.
Y tambien necesito ideas para quitar el cabezon y ponen un manillar estilo moto de cross y alguna cosa mas.
Y por cierto: compro direccion para vespino sca, y lo necesario para hacer el invento que antes he comentado.
Saludos

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

Re: Preparacion Vespino SCA
« Respuesta #1 en: 03 Enero, 2012, 08:37:00 pm »

adelante con ese proyecto, lo primero,  buscate un motor con laminas, o uno de scoooter  Wink
un saludo

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 03 Enero, 2012, 08:58:24 pm »

el proyecto lo tengo en mente, pero hasta que lo haga... pufff, porque antes va comprarme una de enduro o cross gorda gorda jejeje

Vespino GL

mistery classic
Experimentado

vespino forever

« Respuesta #3 en: 03 Enero, 2012, 11:59:09 pm »

si vas a hacer un proyecto extremo,prepara el vespi hasta las trancas pero por agua,eso si que seria digno de admiracion.saludos y animos con esa bestia y cuando tengas esa cross o enduro unas fotos para que se nos caiga la baba

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 04 Enero, 2012, 03:13:46 pm »

la de cross la estoy mirando ya, pero las que me gustan no me llega la pasta todavia  Wink
y lo del vespino de momento ire haciendo lo que no me suponga un gasto, como soldar la barra o ir desmontando lo que le queda, como el cabezon, medio motor, etc.
saludos

Vespino GL

JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 20 Enero, 2012, 06:34:14 pm »

nuevos progresos!!
ya tengo el vespino en esqueleto completamente y la barra estabilizadora soldada

Vespino GL

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: