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Tema: Como lijar las llantas (Leído 2703 veces)
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Rubén F9
Asiduo
  
Mensajes: 182

vespino f9 rugiendo desde el 92
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Con que lijais las ruedas del vespino por que las mias estan muy mal y queria lijarlas para pintarlas asi que os pregunto con que lo lijais gracias
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« Última modificación: 05 Enero, 2012, 12:24:05 am por ArBe »
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guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
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Re: lijar
« Respuesta #2 en: 04 Enero, 2012, 01:37:58 pm » |
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yo simplemente lije con papel de lija de un grano bastante gordo. bueno antes lo limpie a fondo con gasolina, estropajo, kh7 y todo lo inimaginable para quitar la mierda pegada en las esquinas, un coñazo que flipas, ahora lo recuerdo y no se ni como fui capaz asique eso, limpair a conciencia, lija gorda, luego un repaso con una mas finita y listo lo que pasa es que segun lo que quieras hacer, yo solo levante la capa superficial y pinte encima, quitar toda la pintura puede ser un suplicio yo pense que me iba a durar menos pero ahi estan las llantas y no tienen ni un desconchon, bueno si que tienen pero mea culpa, solo se me ocurre que usar los desmontables para meter la cubierta, y a falta de 1 o 2 use 3..... xd pero desconcharse asi sin mas por mal pinado o tal nada, estan como nuevas, y nisiquiera han perdido color ni nada y fue con un simple spray de ferreteria de 3 o 4€
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Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 593

Participa en el censo cuentavespinos.es
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El decapante funciona muy bien, pero igual tienes que darle varias manos para que salga la pintura de todos los rincones. Después yo las preparé limpiando con un cepillo de alambre de un taladro, da trabajo pero quedan impecables. Luego pintura y sobre esta barniz. Puedes dar una capa de aparejo para que quede mas lisa, pero es mas fácil que con un golpe salte la pintura.

No tengo ninguna foto detalle, pero quedan como nuevas.
La trasera tiene base de aprejo , la delantera no, y no se aprecia diferencia.
Lo mas importante y costoso es montar los neumáticos solo con las manos, no uses nada metálico.
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« Última modificación: 06 Enero, 2012, 07:09:27 pm por Guldrich_ALX »
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guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
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Yo ya e aprendido a meterlas sin desmontables, las meto con la mano hasta donde me dejan y luego en el suelo la piso y entran facil
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jabato
Nuevo

Mensajes: 46
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yo las di decapante en un par de veces luego repase con una cuchilla los rincones, lija gorda luego fina limpieza desengrasante a fondo y a pintar. pille en un taller de chapa y pintura de autos una pintura color aluminio que ellos dan alas llantas y han quedado bastante bien (haber si subo alguna foto) y para montarlas lo mejor es con la mano y cuando te quede un poco de rueda por meter si le das con un poco de mistol o jabon de manos va solita asi sitio
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vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
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guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
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a mi lo de la grasa no me gusta un pelo el jabon se seca y se quita, o le das un manguerazo y se quita pero la grasa se queda ahi permanente cogiendo mierda, y ademas, hombre en un vespino no porque no tracciona tanto peor en una moto de verdad patinaria la goma sobre la llanta, en el vespino podria llegar a pasar al frenar fuerte
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davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
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pues las mias no entran ni con grasa  yo no queria utilizar un destornillador para meter el nueumatico, pero despues de intentarlo entre mi padre y yo, a pulso, chafandola, y de mil formas diferentes, al final tuve que recurrir al destornillador plano...... sin embargo en otras vespinos que tengo entran perfectamente
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41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
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