Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: pintar la vespino (Leído 6046 veces)
|
el xuspinete
Nuevo

|
si pinto la vespino con spray me kedaraa bien ?¿
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
si, pero tienes que currartelo, que sino sera una chapuza desmontar todo, y no solo spray, luego dale una capa de barniz. y si antes de la pintura le pones una imprimacion, dpm
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
Moderador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Si te soi sincero yo no la pintaria a spray... no suelen ser de mucha calidad las pinturas y aparte el acabado hay que currarselo bien y mucho para que te quede guay... No tienes ningun colega que tenga una pistola? mira haber si tienes algun colega que en el curro pinte o algo que seguro que te queda muchisimo mejor.. Un abrazo compi!! y suerte con el PaInT jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
A mi me costó algo menos de 100 € : - pintura bicapa metalizada 500 ml - barniz 500 ml - aparejo - imprimación - disolvente 1 litro - catalizador - lijas
Eso sí, tienes que tener la pistola compresor y una paciencia infinita.
También miré para que me la pintaran y no encontré a nadie dispuesto a hacerlo por menos de 260 € con todo ya preparado y aparejado.
|
|
|
|
|
|
|
el xuspinete
Nuevo

|
jajajaj yo soy un xaval de 16 años super aficiionado al mundo del trucaje jaja tengo tiempo i la vespino es para dar vueltas por el pueblecito
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Pues si te lo curras un poco, el spray no es tan mala opción,
- Quita la pintura lijando. - Dale a los plásticos una mano de aparejo, no es muy caro y el resultado es buenísimo. - Lija el aparejo para dejarlo todo lisito. - Pinta con spray en pequeñas pasadas y varias capas hasta dejar todo cubierto. - Luego ponle barniz , también lo hay en spray,
Eso si no compres los spray en los chinos que son muy malos.
Si lo haces así te puede salir muy barato con un resultado aceptable.
|
|
« Última modificación: 11 Enero, 2012, 09:24:07 pm por Guldrich_ALX »
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|