Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Por qué no poneis la ubicación? (Leído 2769 veces)
|
scotch
V.I.P.

|
No lo entiendo. Creo que facilitaría mucho las cosas. Especialmente con la compra-venta y para descubrir que tienes un forero en tu misma localidad/zona. Podría entender que alguno no quiera decir la localización exacta, pero por lo menos la provincia. Desde luego que estoy a favor de proteger la intimidad pero creo que es más debido a la dejadez que a una cuestión de principios.
Un saludo
PD: es símplemente una idea de mejora.
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
scotch tu tampoco la tienes xd
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Guilletopo, tienes toda la razón. Entonces la pregunta es: ¿por qué ha desaparecido mi ubicación?. Ya la tenía en mi perfil pero voló. ¿He sido el único?
Un saludo
PD: de todas maneras no existe justificación, puedes ver otra vez mi ubicación en mi perfil.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
jajaja ok yo la tengo desde el principio y no me a desaparecido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
La voy a mirar porque me gusta tenerla por eso mismo, y también lo he pensado muchas veces... Muchas veces es por dejadez, la gente no busca en el buscador o no contesta preguntas que saben POR DEJADEZ... Creo que sólo se arregla saliendo de España jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
yo tambien jajaj
|
|
|
|
|
|
|
oscarcentral
Principiante

Volviendo a los viejos tiempos
|
OK voy a ponerlo, es buena idea asin no hay que mirar el perfil, ano ser que quieras saber mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
jabato
Nuevo

|
yo tambien creo que es mas positiva que negativa, por si acaso voy a ver la mia
|
|
|
|
vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
|
|
|
j3
Principiante

|
no podria ponerse de alguna forma debajo del avatar?¿? en muchos foros suele ser asi.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|