Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: ESCAPES de los foreros (Leído 12002 veces)
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Yasuni Zero, running, el de serie, zen, y mk replica(montado este ultimo)
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
original y mk rk
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
yo tengo: tavi, ( en mal estado, pero funcionando perfectamente), Jormans, Pladi, Tecnomoto, y 8 de serie  procimamente tendre un yasuni F1 ( no se si se llama asi, sin o, parecido) que no quiere un amigo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Aqui dejo mis tres joyas y los de serie;
 By aritzc at 2012-01-31 By aritzc at 2012-01-31 By aritzc at 2012-01-31 By aritzc at 2012-01-31 By aritzc at 2012-01-31 By aritzc at 2012-01-31
El escape que esta embalado es un escape de VALE nuevo a estrenar, lo tengo tapado para conservarlo y para que no se fastidie.
Un abrazo foreros!!!
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
joder, sois todos unos yonkis de los escapes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Buenas Jesus que tal... Pues si te soy sincero del tavi o triger yo prefiero el tavi la verdad, se nota que estira mejor y que en bajas anda parecido pero a la larga se nota. El polini lo tengo sin estrenar aun. Todo el mundo me a dicho que de los 3 que se quedan con el tavi la verdad, cuando pruebe el polini ya te comentare haber que tal. De mientras tengo el triger puesto que aqui en mi pueblo los municipales te miran el ruido a rajatabla y es bastante mas silencioso que el tavi jeje (tendre que cambiarle las fibras al tavi).
Un abrazo y suerte con el tecnokit, haber si te sale bueno..
--Hasta-luego--
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Asi Jesus? la verdad que Gorka es muy buen compañero de rutas, un tio serio amable y amante de los ciclomotores Mobysss jeje.. Haber si lo veo pronto en la proxima salida que hagamos que hace mucho que no salimos por ai,, ya sabes el tiempo y..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
Esos escapes parecen sacados de alguna despensa , algunos ni los he visto jamás .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2