|
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: -- Xuspy alX -- DE ADRIANBURGOHONDO (Leído 66715 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
es de agua , bueno pues ayer le monte y le arrcanque , tardo en arrancar porqe llevaba 6 meses parado , pero arranco, su preparacion es esta: cilindro 70 airsal yasuni r muy abollado en la pokilla variador polini caja de laminas de carbono 21 phbg embrague regulable hebo y creo que no se me olvida nada.
Me falta carburarla un pokillo , pero es acojonante como va, no puedes salir atope porque se te levanta es una puta makina ,os tengo que poner un video jaja estoy mas feliz xd. Cuando subes por cuestas tienes que hacer fuerza para adelante para que no se te levante.... pf yo me e qedao flipao, cojera sobre 100 o asi porque esta to abollao el tubo pero se levanta sola, ya pondre un video. todavia no la e podido poner atope estirando en una recta por los putos guardias.............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alx91
Nuevo

|
joder q amo yo no imaginaria eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
Bueno con esto del vespino del motor de jog tenia un poco avandonada la mia , pero ya e vuelto a ello jeje , la del motor de jog esta en otro post. Estoy a la espera de que me lleguen unos segmentos para poder montarla otra vez , que la tnego desarmaita y tengo unas ganas de montarla......... llevara lo siguiente , mas o menos lo de siempre: Escape tavi de f9 Cilindro mk 65 rectificado y tokado Piston vertex 44 mm Culata mk Variador polini Desarrollos mk largos Dellorto phbg 18 hembra Laminas de carbono Correa dentada pirelli Muelles pequeños tjt Muelle de contraste tecnomoto varioplus Filtro de pontencia
Y yo creo que esta todo , ahora la voy a pintar las yantas azules como la vespino y algunas pijadas mas para dejarla medio wapa , ya pondre fotos , un saludo y opinad algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues bien tio te va a qedar de lujo de todas formas ese vespi tuyo ya esta wapisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
sta wapisimo... como as exo lo de la luz azul??? no seria mejor un TNT de filtro?? le da mas sonido y fuerza no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
pues la luz esa me la compre en calleja y recorte un poco el plastico del trasportin y la puse , es facil jeje. Bua todos los filtros hacen lo mismo , alomejor cambia el sonido un poco , pero va a correr igual , llevo uno de alambre de los de toda la vida jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ya te digo marcos unas cuantas horas de curro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
si tiene horas de curro la vespino si jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
As conseguido lo que parecia imposible de mi, una preparación bien hecha, a conciencia, y de calidad, con buenos pintados y rematados que no tienen que ver con lo que se suele ver por el foro de preparaciones mediocres, te felicito y disfrutala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
bueno chavales cuanto tiempo , que ya se a terminao el verano jaja. Estuve a lo de la vuelta españa en vespino y eso , y al poco tiempo se me jodio la vespino , llevara un mes parada o algo asi , se la deje a uno para q fuera a su pueblo y se le paro al dia siguiente y noseq , y no a vuelto a arrancar desde entonces. Levante la culata y to el piston jodido y parte del cilindro , no se que coño la harian pero...... La cambie el cilindro y puse un mk q tenia por hay , y sigue sin arrancar. La cambie todo lo demas , bobina , carbu y todo , y seguia sin arrancar y ahi la deje. Ahora que llega el invierno la echo mazo de menos ajaj , antes no tanto porque eran to las fiestas de por aqui y no la cojia . Me tendre qe comprar un barikit de esos de aluminio baratos o un airsal , porq ando jodido de pelas , y ya solo kiero que sea fiable , el q corra o no ya me da igual , ahora mismo la llevo sin desarrollos, porq cambia to el bloque de motor ....... y bueno , a ver si me pongo , tambien la voy a cambiar algunos detalles y eso y dejarla asi bien para siempre , q esta mas jodida la pobre. Ya os ire contando to lo que haga y eso , enga un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
maxo cuanto tiempo!!ai k joderse eh!si esk por eso no se puede dejar la moto a nadie..a saber lo k arian weno tio,pos nada, ke animo y trankilo, k ya lo solucionaras! 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
eso digo yo cuanto tiempo jeje ponla con los desarollas ke vuelva a ser un pepino y ponle un metrakit nuevo y si no tienes oelas aorra aunke tardes un tiempo en areglarla y dejala guapa ke ese vespi esta mui guapo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
amos adri aber si consiges montar otra vez el XUSPINO ALX salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
si si , vosotros trankilos , que esta de aki a navidades la tengo otra vez bien pintadita , y dando caña jaja , aunque no corra como antes , porque antes cuando andaba bien bien , me pikaba con to dios y la estrujaba demasiado y al final pues cascaba jaja. Ahora la dejare que ande , y que tenga fuerza y que sea fiable sobre todo , pero la vespi nunca se abandonaaaa !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
bueno chavales , pues ya esta arreglada la moto , le puse un cilindro mk que tenia por ahi y un piston q estaba medio arañado de mi hermano q tenia en una caja por ahi, tambien tube que cambiar la culata , porq me la jodio enterita , y era ese el problema por el que no arrancaba. Ahora tiene mazo de fuerza y de salida , yo creo que nunca habia tenido tanto , pero asi pasa , luego no me pasa de 80 la hija de puta jaja , tambien esque la llevaba sin filtro y en altas altas se me ahogaba un pokillo , y tampoco llevo desarollos y lo rodillos ligeros . Pero bueno , la voy a dejar asi , que se qede fiable ,y para navidades me voy a piyar un barikit nuevo porque este mk esta un poco pocho, y ya la pintare wapa wapa unas cosillas por ahi. Venga un saludo.....!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
tu dejala ke ande y ke tenga fuercecilla y ke te kede fiable trucandola con una preparacion normalilla
salu2 un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|