torres
Experimentado

|
se nota bastante o es solo una pekeña mejora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
chuchy tambien le a enviado y yo le voi e enviar el mk para q me le rectifiq. luego subo unas fotos de el preparado por mi jajaj aver q os parece.
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
bueno pues aqui van fotos del mk tocao:
--de la lumbrera:

- de los transfer:

-de las faldas:

-otras dos:

bueno pues aver a los entendidos q os parece ejejj . un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
no esta mal
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
los transfer por dentro del cilindro no los e tocao ehh!! solo los tabiq y por afuera. y la lumbrera nose no lo e medido la e intentado dejar cuadrada, la quite el tocho ese q traen arriba los mk y la abri pa los lao y un poco pa vajo asta dejarlo mas o menos cuadra. todo esta echo con el ojimetro xd xd
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
y si se te ha quedao mas grande la lumbrera que la boca del escape ahora que hacess¿??XD
salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
suli si le a pasao eso lo k le pasara sera ajo y agua o no? jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
ningun problema al recibirlo ni al enviarlo ni na
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
fer ya tas pensando lo k toi pensando?jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
jajajaja pos ala k yege pronto entonces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
a mi tambien me parece mucho ehhhh ?? encima ir con el variador de serie.............. y no te creas que con un amal 20 voi a notar mucho mas , algo mas de fuerza y que chupa mucho mas jajaja le voi a poner un 17,5 , ya le puse uno y me iba mal aora voi a poner otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
josex_nlclassic
Nuevo

|
te a kedado de puta madre i de motor esta bastante bien
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
bueno pues me e pillado un dellorto 18 phbg embra por 45 e , porq de segunda mano no encontraba ninguno embra , tambien e piyao 5 botes de aceite castrol tts por 7 e cada uno jajaj , aqui unas fotos del dellorto , ha viene con estarter manual , pero yo le e cortao un poco porq salia mucho.

aqui otra con la tobera retoca........

bueno pues haber q os parece y eso , aver q opinais , todavia no le e proba porq hasta q no arregle la movida del esparrago no lo kiero poner. un saludo 
|
|
« Última modificación: 18 Julio, 2007, 03:41:06 pm por adrianburgohondo »
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
joder esta de putisima madre tio tienes todos los controles por el lao que interesa y no por dentro como todos los demas y encima lo tienes hembra y te encaja,, pues de maravilla. eso si, tendras problemas de gasofa al entrar por el lao derexo pero no sera gran cosa.
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|