sr.don.hector
Nuevo

|
 |
escape
« en: 09 Febrero, 2012, 08:20:32 pm » |
|
hola queria saber si alguien ha probado alguno de los siguientes escapes turbokit faco snake yasuni rc1 yasuni rc4 ninja esq es lo unico que encuentro para vespino y nuse cual es mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
sr.don.hector
Nuevo

|
 |
Re: escape
« Respuesta #2 en: 10 Febrero, 2012, 01:08:20 pm » |
|
muchisimas gracias amigo. la preparacion que le exo es la siguiente cilindro de 65 de aluminio carburador arreche de 16 variador tjt maxivar muelle de contraste rojo tjt y muelles pequeños de embrague rojos tjt laminas de carbono polini con esto cual me recomendais me imagino que lo suyo seria un tavi pero nuevo le encontrao por 130e y se me va un poko de precio entonces un ninja me iria bien no¿? y otra preguntita de los 3 juegos de rodillos que vienen con el tjt maxivar cual deberia poner¿? muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
sr.don.hector
Nuevo

|
 |
« Respuesta #4 en: 10 Febrero, 2012, 01:59:05 pm » |
|
el seven days va bien¿? pues igual me animo y voy a por el tavi tiene dos haber si me hace wen precio y busco alguien que quiera el otro.muchas gracias por tu informacion y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
sr.don.hector
Nuevo

|
 |
« Respuesta #6 en: 10 Febrero, 2012, 05:51:51 pm » |
|
cuanto pides por el¿?me podias pasar una foto de como queda puesto¿?
|
|
« Última modificación: 10 Febrero, 2012, 05:57:46 pm por sr.don.hector »
|
|
|
|
|
|
sr.don.hector
Nuevo

|
 |
« Respuesta #8 en: 10 Febrero, 2012, 08:08:36 pm » |
|
pero si vale 44 + iva en vespino.es que se queda en 52 pa eso me lo compro nuevo jajaj gracias de todas maneras
|
|
|
|
|
|
|
|
sr.don.hector
Nuevo

|
 |
« Respuesta #10 en: 10 Febrero, 2012, 08:30:18 pm » |
|
yo tengo dos tecnomoto y el de serie pero ninguno vale ni pa tomar por culo jajajaj haber si me hago con algo wapo
|
|
|
|
|
|
|
|
sr.don.hector
Nuevo

|
 |
« Respuesta #12 en: 11 Febrero, 2012, 11:16:18 am » |
|
una pregunta porque son mejor los de salida a izquierdas¿? me dijo el xico de donde compre las piezas que no comprase filtro de aire porque venia con el carburador arreche uno y era mejor¿? sera cierto o compro uno wapo¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
sr.don.hector
Nuevo

|
 |
« Respuesta #14 en: 13 Febrero, 2012, 10:24:39 am » |
|
pero man dixo por ahi que es un quema cilindros pero weno merecera la pena jajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
sr.don.hector
Nuevo

|
 |
« Respuesta #15 en: 13 Febrero, 2012, 01:21:40 pm » |
|
una cosita e encontrao un tavi de izquierdas pero es el antiguo que no va tan inclinao pa arriba como el ultimo.van iwal de bien¿?un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
sr.don.hector
Nuevo

|
 |
« Respuesta #17 en: 13 Febrero, 2012, 07:11:35 pm » |
|
la tengo en el ordenata de casa la foto que me ha mandado el pive pero amos que me ire a por el me pide 50 eurillos no ta mal yo creo.mañana si puedo la subo la foto un saludo
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #18 en: 13 Febrero, 2012, 09:30:05 pm » |
|
a mi tambien me dijo un amigo este verano que los tavis destrozan los pistones, y me lo dijo uno que sabe, lleva preparando motos desde los 13 o 14 y tiene creo que 24 o 25 en cuanto le mencione que habia leido que el tabi era el mejor pal vespino me dijo que no me lo comprara que destrozaba el piston pero no se porque xd
|
|
|
|
|
|
|
sr.don.hector
Nuevo

|
 |
« Respuesta #19 en: 14 Febrero, 2012, 02:42:17 pm » |
|
pues en teoria porque les sube mucho de vueltas yo al final me e comprao un polini y un tavi y voy a probar a ver cual me renta mas ya os dire cual me va mejor.estoy ansioso porque me lleguen.jajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sr.don.hector
Nuevo

|
 |
« Respuesta #22 en: 15 Febrero, 2012, 10:42:32 am » |
|
pues claro si por 50 o 60e que cuesta cilindro y piston merece la pena jajajjajaj
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
Moderador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
 |
« Respuesta #23 en: 15 Febrero, 2012, 03:25:54 pm » |
|
jejej, muy buena txaolin jeje.. Se le cambia y a seguir disfrutando!! No e probado ninguno de esos escapes que decis pero alguno que otro me suena de que van bien.. Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Cueto Sport
Principiante

|
 |
« Respuesta #24 en: 15 Febrero, 2012, 04:11:57 pm » |
|
eso d ek los tabis destrozan los pistones es mentira, yo tengo montado uno y la moto la llevo siempre a tope de vueltas y no me jodio nada
|
|
|
|
|
|
|