Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hola desde Mallorca! (Leído 1896 veces)
|
Eygavi AL
Nuevo

|
Hola a todos. Esta mañana he puesto un mensaje para presentarme y no se donde lo he puesto! Ahora no se donde está! Jajaja es mi primera experiencia en foros y no tengo mucha idea de como va esto 
Como contaba en mi otro mensaje, vio en Mallorca y tengo una vespino AL que quiero poner bonita! No tengo ni idea de lo que es un tornillo así que os voy ha tener que consultar muchas cosas, porque la moto esta bien pero lleva dos años parada.
La compre como capricho porque era iual que la primera moto que tuve, me la ofreció un amigo que se marchaba a otro país y no se la podía llevar. La pintura esta un poco triste porque ha perdió el brillo y el asiento se ha rajado pero creo que lo primero es ponerla a punto de mecánica y despues ya veremos.
La moto la lleve al taller cuando la compré y la puso a punto para pasar la itv, pero ahora después de dos años parada en el garaje le hace falta otra buena revisión. La verdad es que me iría bien una ayudita, porque no sé donde llevarla para que la mimen bien y viendo que la mayoría sois unos expertos en cacharear con vuestras maquinas me estoy animando a mancharme las manos y darle a mi vespino todo el cariño que necesita personalmente. Me acabo de mudar y no me han instalado el ADSL así que tengo que esperar para subir una foto de mi maquina. Espero Nada mas, de momento. Un saludo a todos y ya nos veremos por aquí. Eygavi
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
ahora si  bienvenida al foro  tranquila, que estoy seguro que esa moto la puedes adecentar tu misma sin problemas. simplemente tienes que ir siguiendo algunas instrucciones, que cuando tu nos digas, empezamos  pd: yo empecé como tu, y sin que nadie me ayude en persona, me he desmontado hasta el ultimo tornillo de la motillo.
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Bienvenida. Jeje te presentaste en (Normas del foro y tutoriales de uso) , no te preocupes ya te lo arreglarán. Por lo que cuentas solo tienes que limpiar el depósito y poco más ¿no?. Bueno eso y unos buenos empujones para que encienda.
Si puedes hacerte con una cajita de herramientas sencilla, verás que no es cosa de otro mundo. Por aqui estamos para indicarte en lo que podamos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Eygavi AL
Nuevo

|
Bien! Gracias a todos! La verdad es que estaba un poco desilusionada por verla siempre parada y estaba decidida a venderla a quien supiera cuidarla mejor que yo pero creo que puedo intentarlo. Este verano ya me veo con mi vespino bajando a las calas de por aquí!
Tendré que conseguir que suba cuestas empinadas y mejor si sube a dos! Va a ser un duro trabajo!
Esperaré a que pase esta ola de frío para ponerla a punto, ahora tengo las manos congeladas y no me siento capacitada, mientras me iré poniendo al día con algo de teoría y verémos si soy capaz. Si me acabo rindiendo tengo la sensación de que aquí puedo encontrar a alguien que la cuide mejor, seguro que no acabará en manos de cualquiera.
Ya me contareis que tipo de herramientas y trastos necesitaré para ponerla guapa. La quiero pintar también, no se si roja como es ahora o darle otro color, acepto sugerencias y me gustaría saber como conservar la imagen que tiene, esta sin modificar nada, todo es original, logotipo de la marca, pegatina y esas cosas, el asiento esta rajado por arriba ...tengo que forrarlo? Poner uno nuevo? El oxido de(no se como llamarlo) la bandeja que lleva detrás del asiento para poner cosas? Lo quiero quitar o pintar?.. No se, hay muchas pequeñas cosas, pero en general esta muy bien, he visto aquí que las tenéis guapísimas, la mía no está mal pero le falta cariño...
Venga, gracias otra vez y ya sabéis acepto sugerencias. Eygavi
En cuanto me instalen el ADSL os enseño fotos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
bienvenido!! unplacer tenerte entre nosotros, aqui estamos para lo que sea.. un saludo desde el norte..
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
de venderla nada sabes cuanto estuvo arada la mia en una nave .... por los menos 20 años , y ya me va ¿ no conoces a nadie de tus amigos que entienda de motos familiares ? y creo que la deberias llebar a un mecanico . Suerte y no la vendas y perdona esque me lie con los 2 post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|