|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ciclomotores + itv (Leído 6703 veces)
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Si te enganchan la sonda en el escape veran que estas metiendo mas CO2 de lo permitido por lo que te diran que esa moto esta mal carburada. Como llevas un cilindro mas grande quemas mas gasolina sumado a que llevas un carbu mas grande.
Pero todo esto depende de lo que hagan, aun no sabemos que te miran o no en la ITV
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Te puedo asegurar que la moto no la pasan del relentin, aunke igual se ponen duros para detectar las preparaciones. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
A mi me han comentado que ponen la moto en unos rodillos para comprobar la velocidad. A una amiga la han echado para atrás su moto estricta e serie por pasar de 70, tiene que instalar topes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Ostia que putada!! Pues ahi si que nos tiran a todos para atras!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
A mi me han comentado que ponen la moto en unos rodillos para comprobar la velocidad. A una amiga la han echado para atrás su moto estricta e serie por pasar de 70, tiene que instalar topes.
entonces tiranran a todass los ciclomotores
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
es una completa locura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
np puede ser jodeeeeeeeeeer...ahi caemos todos todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
nah, la cosa es limitarlos y a correr.
Yo a mi FDX la voy a poner un carbu 12-12 de vespino que no ande ni a macho y con un poco de suerte me pasa la prueba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
quita quita, si no tengo un escape ni cilindro de serie, confio enq ue como no es una moto muy común y no creo que corra una mierda con el 12-12, me la pasen 
estoy cagado yo tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
cn n escape q este taponado creo q la pase sin problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
no, lo del plato y tal paso de cambiarlo porque lo que si que voy a hacer es pillar uno más pequeño, porque tiene una aceleración brutal y muy poca punta.
Voy a limitar todo a base de carburador y a correr. Les digo que fui al taller y me pusieron unos topes para qu eno corriera mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi
Visitante
|
Y yo que creía que esta medida ya se aplicaba!!!
Es decir que a final de 2007 ya habrá que pasar la ITV no? Jooooder menuda mierda.
Por suerte, o por desgracia, el mio esta en el garaje tranquilo ya unos años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic