Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: encendido f9 cambiado por uno de zip (Leído 1817 veces)
|
malagueño
Nuevo

|
hola buenas me presento, me llamo Francis y soy de málaga mi problema es el siguiente, tengo un f9, se me rompio el encendido y le colocado uno de zip poniéndole el pikkup del f9 y haciéndole toda la conexiones de cables nueva,la moto arranca y tiene luces, anda bien pero ahora tiene un ruido como de picar piston y me han comentado algo de atrasar el encendido pero este es fijo tiene muy poco margen de movilidad que me recomendais??? gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
El de zip, aunque sea parecido, gira al revés. El que arranque ya es toda una novedad. El pick up deberia ser el mismo. Habria que mirar el avance actual con estroboscópia y obrar en consecuéncia. Saludos. Kiqu.
|
|
|
|
|
|
|
malagueño
Nuevo

|
el pikup que traia el encendido de la zip no cabia donde va el original por eso le puse el del f9, y arranca como comente. como se hacia que direccion tengo que mover el encendido para atrasarlo a ver si se le quita el picado de piston? e pensado en hacerle los boquetes de los tornillos un `poco mas grande y asi me da mas juego, cuentame mas por favor a ver somo lo soluciono
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Es es eso, con una estroboscópica podrás saber donde está la chispa. A partir de allí, a buscar esos 19º - 1,8 mm de avance. No va a haber otra manera que limar los agujeros en la dirección adecuada. No veo otra manera de determinar el punto. Otra cosa es ir probando. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
malagueño
Nuevo

|
me puedes decir la direccion adecuada para adelantar o atrasar el encendido, y el motivo por que pica el piston ? por estar adelantado o atrasado? gracias amigo
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
En realidad lo que hay que mover es la cápsula exterior y lo veo crudo. Lo mas facil es montar sin chaveta mirando según el sentido de giro avanzando o atrasando. El ruido de picar ¿Lo hace a pocas vueltas o altas?
|
|
|
|
|
|
|
malagueño
Nuevo

|
lo hace en relentin . que puedo hacer???
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|