Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Suplemento amoriguador trasero. (Leído 3038 veces)
|
DarcoXE
Principiante

|
Hola buenas, hace mucho que no me paso por aquí, debido a exámenes, trabajos y de más (que ganas de acabarlos), he sacado un poco de tiempo, para comentaros y preguntaros lo siguiente.
Este fin de semana he estado ene l pueblo liado con la vespino. Le he puesto un amortiguador nuevo que compre (forza), y cual es mi sorpresa que al ponerlo, la vespino queda más baja que con el de origen y cuando cojo un bache gordo, roza la rueda en el interior del guardabarros trasero.
Mi tío (que es de quien es la vespino), pesa bastante y claro, es imposible ir con ella. Pero esto no ocurría con el de serie. Me han comentado que hay una especie de "suplementos" que "levantan" la parte de atrás del vespino. Me gustaría saber si lo lleváis alguno, o conocéis a alguien que lo lleve, donde lo compró, como se monta, dónde lo venden, etc...
Iba a pasarme este fin de semana por motos calleja, pero antes que mejor que preguntaros a vosotros.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo de scutres se lo justito pero tengo entendido que hay unos suplementos para colocarle al amortiguador para levantar la moto, pregunta en cualquier tienda de motos que fijo que los tienen de vespino no creo que encuentres nada pero preguntando por el diametro del tornillo supongo que si, aunque realmente no se como van los suplementos, pero vamos que seguro que cualquiera de moto moderna te sirve
|
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
te refieres al segundo amortiguador trasero??
|
|
|
|
|
|
|
DarcoXE
Principiante

|
txaolin, ese es el que tengo yo, y me ha bajado la suspensión en torno a 2 dedos.
Lo compré en calleja y estaba nuevo y todo ben, le he puesto dureza al máximo, pero aun así, el muelle al ceder, toca con la rueda trasera.
Yo se lo tengo que poner porque no puedo ir con miedo a coger un bache a gran velocidad que se me frene la rueda y zasca...
Me refiero al amortiguador que viene de serie.
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Hay un límite de extensión. Enseguida toca la culata en el chasis. Kiqu.
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Podria ser un Betor en lugar de un Forza. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
|
DarcoXE
Principiante

|
Mañana me pasaré por Calleja a ver si me iluminan y os cuento.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|