Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Julio, 2025, 12:58:47 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Reparacion rele para Makeaca
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Reparacion rele para Makeaca  (Leído 1472 veces)
Tablones
Nuevo
*

Reparacion rele para Makeaca
« en: 05 Marzo, 2012, 08:01:37 pm »

Hola Makeasca he leido en otro post que comentas la posibilidad de comprobar o reparar un rele, y esque yo tengo problemas con la intermitencia. Me podrias decir como puedo hacerlo,
Gracias.
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

Re: Reparacion rele para Makeaca
« Respuesta #1 en: 08 Abril, 2012, 07:24:23 pm »

A ver xDD
He leído esta publicación por CASUALIDAD :S Envíame un privado hombre jaja

No sé de qué me hablas, si me pegas el link...
Yo no tengo Relés porque tengo un SCA, así que dudo que haya dicho nada :S:S como mucho suposiciones, pero pégame el link a ver si era por otra cosa!

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 08 Abril, 2012, 09:46:14 pm »

A ver xDD
He leído esta publicación por CASUALIDAD :S Envíame un privado hombre jaja

No sé de qué me hablas, si me pegas el link...
Yo no tengo Relés porque tengo un SCA, así que dudo que haya dicho nada :S:S como mucho suposiciones, pero pégame el link a ver si era por otra cosa!
MakeaSCA ya lo soluciono

Pues nada que ya solucione el tema de los intermitentes, despues de cambiar el rele despues de cambiar el regulador y  mirar toda la instalacion resulta que el problema estaba en el conmutador de la intermitencia, que como siempre que buscas algo es lo ultimo que encuentras. Resulta que los cables que salen hacia las bombillas traseras no recibian corriente por fallo en el conmutador. Arreglo puenterar esos dos cables con los cables que salen a las bombillas delanteras hasta que compre un nuevo conmutador.
Gracias a los compañeros que me han intentado ayudar.
« Última modificación: 08 Abril, 2012, 09:51:21 pm por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 08 Abril, 2012, 09:50:43 pm »

Y esto lo que le comentaste al otro compy

Gracias por escribir el texto poniendo comas, puntos y párrafos donde corresponde para que no nos dejemos la vista y la cabeza en descifrar el enigma.

Por las revoluciones en sí no tiene por qué pasar nada, otra cosa es que el encendido esté mal por algo :S entonces cualquier cosa te puede fallar...
Prueba a sacar el relé y volver a montarlo, comprueba que las conexiones de cada intermitente están bien y mira también en el mando del manillar.

A veces por óxido en las conexiones puedes tener problemas tontos, pero si no es eso posiblemente es el relé...
No tiene por qué haberse roto por las revoluciones, puede ser por el tiempo e inclemencias del tiempo.
No obstante intenta arreglarlo antes de tirarlo! Que no lleva tiempo y es fácil...

Un saludo! Pedro

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 10 Abril, 2012, 01:41:25 pm »

Ah, qué bien lo dije... xD
Leyendo he recordao que pude comentar porque un amigo con una vespa tuvo el MISMO problema varias semanas antes!!
Yo ni siquiera tengo intermitentes jaja

Un saludo!
Pedro

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: