Páginas: [1] 2 3
|
|
|
Autor
|
Tema: Preparación Vespino Carreras (Leído 28416 veces)
|
Risi28
Asiduo
La Paca
|
Hola chicos, bueno pues os voy a contar como ha ido la preparación de mi viejo Sc , para el campeonato recientemente comenzado de la Rioja... He aprovechado para esta moto de carreras, un cuadro de Sc, ya que a mi gusto es el mas bonito... Voy a participar en una categoria que tiene muchas restrinciones, es de 49cc, carbu max. 16, etc..Ya que si me meto en protos que es libre, creo que tendré menos opciones ya que te juntan con scooters, etc...
Aquí os pongo parte del piecerio..
Uploaded with ImageShack.us
Os pongo una foto del chasis ya con sus refuerzos, lijado y preparado para pintar..
Aquí sus llantas , etc...
|
|
|
|
Motor & Ruedas...
|
|
|
|
|
Risi28
Asiduo
La Paca
|
Bueno pues la sosrpresa negativa fué que al arrancar el motor le sonaba un rodamiento del cigueñal y se me vino el mundo encima, una putada ya que esto fué el fin de semana pasado y sólo quedaba una semana para la primera carrera. Pues bien decidí coger un motor viejo de sc que tenia, y le monté un cilindro viejo , etc.. Y la verdad es que no va muy bien, le monté un montón de escapes y me costaba creer que con el que mejor va es con el yasuni rc2.. En fin, que este finde a sido la primera carrera y no me ha ido muy bien.. El los entrenos cronometrados todo perfecto, pero en la primera manga y cuando iba muy bien , me empezó a fallar y paré a cambiarle el carburador, os podeis imaginar perdí un montón de tiempo y quedé último aunque por lo menos cogí puntos... y en la segunda manga , en la primera vuelta ya me fallaba , paré un par de veces , le pegué buenos acelerones a ver si limpiaba, y conseguí entrar 4º.No está mal.... Ya tengo localizado el fallo , que es que la moto traga mucho polvo , así que ahora toca diseñar una caja de filtro buena y montar el motor bueno , con cigueñal y rodamientos nuevos... Ya os contare.. Por cierto unas fotos de la sala de operaciones..
|
|
« Última modificación: 25 Agosto, 2012, 11:08:46 pm por Risi28 »
|
|
Motor & Ruedas...
|
|
|
|
fran
Visitante
|
He probado todos los escapes que tienes ahi, y te aseguro que el que mejor va, con diferencia (si lo configuras bien) es el MK REPLICA, el que creo que tu has llamado turbokit. El proma da mucho tiron pero poco rato, y poca velocidad punta, y el mk replica da mucha aceleracion a la vez que una buena punta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
me gusta tu moto. que tal nivel de preparaciones / pilotaje se veia? que putada lo del rodamiento, siempre hay que montar con un cuidado excepcional .... espero verte en la proxima carrera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Risi28
Asiduo
La Paca
|
Hola que tal.. Bueno pues esta semana he seguido con el coñazo de hacer el rodaje, lleva mas horas a relentí que el copón... Tambien he estado probando escapes y me estoy oloiendo loco.. He probado de todo, desde yasunis antiguos guarros y tecnomotos.. hasta turbo kis guapos, un pula , tavi , faco , proma.. etc etc tengo una buena colección, es mi debilidad, los escapes... Ahora lleo un Faco y no va mal del todo... La pena es el Pula que es muy buen escape pero no para montar un 49... el Tavi sin embargo va bastante bien con el 49...En fin se aceptan mas propuestas...Pero siempre recordar que llevo un 49... Venga un saludo..
|
|
« Última modificación: 17 Abril, 2012, 10:55:14 pm por Risi28 »
|
|
Motor & Ruedas...
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
me gusta tu moto cojones!!! oye que te iba a decir....lo de el faro te an dejado correr asi pintado y ya esta? esque yo quiero pintarlo tambien...quiero ponerle en el faro pintado un smile de esos del acid house amarillo..... otra cosa mas....el rodaje al ralenti no se hace!!! debes darle unas vueltas!! saludos y si....nos vemos el dia 29!!!!
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo
|
Hola vespinator, el faro lo quitó y le hizo una chapa,como donde iban los interuptores, le hizo unas piezas que le quedaron perfectas. Yo directamente se lo quito y voy con el hueco Te esperamos el 29
|
f9 2012.jpg (8.56 KB, 213x159 - visto 2802 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespsallent
Nuevo
|
Hola Risi 28 te pido disculpas no era mi interes entrometerme dentro de tu tema con el mio,espero que lo entiendas y igualmente que tu pepino funcione a tope. Entiendo que hablaste de estar en las carreras de Guardiola? Si es asi espero conocerte y saludarte. Una pregunta ¿ Con que bujia tiene previsto hacer funcionar el motor ? Teniendo en cuenta que vamos a entrar ya en la epoca en la que las temperaturas ambiente van aumentar de cara a las carreras. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
que ganicas que ganicas !!! a ver como esta el nivel....
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo
|
tranqui risi que todo te va air bien
|
|
|
|
|
|
|
vespsallent
Nuevo
|
Oye Risi has podido modificar el tema del filtro,otra cosa importante es el barro que puedas encontrar que va todo al mismo sitio encima del cilindro,el año pasado vi que algunos vespinos de cross llevavan protecciones tapando la parte del cilindro para no acumular el barro encima y poder refrigerar bien. Nada que te vaya muy bien ya colgaras alguna foto. Mucho Gasssssssssssssssss.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|
|
|