Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: me patina el embrage o algo parecido (Leído 3688 veces)
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
cuando pasa eso suna como un clak clak clak?, yo cre que eso no es del embrague, eso seguramente es del sistema moto bici. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Generalmente si patina al encender es de las mordazas de arranque.

He visto un truquillo por aquí por el foro para cuando pasa esto, a mi me ha funcionado. Se trata de echar polvos de talco en la pista de las zapatas de arranque, así absorbe la grasa que pueda tener y enganchan mejor. Otra cosa es que patine la correa.
|
|
|
|
|
|
|
|
txaolin
V.I.P.

|
en mi caso ,las zapatas son unas nueva y otra no,jejejjee pero las grandes son nuevas ,las mordazas,seguramente si sea grasa,porque estuve enredando con grasa, el variador es imposible porque es nuevo es un tjt.y la correa dentada es nueva tambien lo que are sera desmontar el embrage y limpiarlo todo bien con disolvente,lijar con una lija de agua fina ,las zapatas y las mordazas y ponerlo de nuevo y haver que pasa.cuando lo haga os cuento,que sera esta semana santa porquie ,esq no tengo tiempo para nada
|
|
|
|
_Txaolin_
vespino f9
una buena maquinita para apatrullar la ciudad XD
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
claro, eso si, si cuando la intantas arrancar el plato del embrague si da bueltas esta claro que es de las mordazas. En eso no habia caido. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|