Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: se vende street bike (Leído 3254 veces)
|
karus
Experimentado

|
bicicleta hecha a piezas,lo unico q qeda de la original es el cuadro iron horse, todo lo demas cambiado. 400 euros
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
losiento pero bicis ya no me acen falta jejje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
suerte con la venta tio... me encanta es un buen pepino.. metela en compra venta de foromtb si no lo as echo ya, alli hay muchisima gente y valoraran tu makina.
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
sta muy xula ademas el cuadro se parece ala de mi scott yz1 muy xula si señor yo no t la compro xk tengo 3 bicis tio suerte con la venta
|
|
|
|
|
|
|
|
mota
Nuevo

|
yo creo k es un HAYES el freno digo
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
el freno es un deore, y frena pila bien, nose si os lo podeis imaginar
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
karus
Experimentado

|
ah! las ruedas ya stan vendidas, xro qda todo lo d+
|
|
|
|
|
|
|
|
mota
Nuevo

|
yo tamvien tengo un hayes , pero esk al ver el disco me a parecido el de un hayes
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
cuanto pides x el cuadro?