Páginas: [1] 2 3 4
|
|
|
Autor
|
Tema: En Vespino a Portugal 2012 (Leído 25066 veces)
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Tal y como me imaginaba, estabáis vespineando en silencio... Todo un reto lo de Portugal, Valentín, pero conociéndoos seguro que sale adelante...
Es muy probale que este año no pueda acompañaros un trecho como el año pasado; no obstante, si hacéis alguna sesión de calentamiento, avisad.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
Grande valentin...eres un vespinero admirable!!! Sera en solitario o en grupo? Expectantes estamos de esos nuevos inventos!
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Ya sabes que con la experiencia se aprende, naturalmente; en nuestro caso, hubo un par de aspectos importantes en el viaje a París que dejaron la evidencia de que algo había que corregir de manera urgente, sobre todo para mis compañeros de viaje. El primer aspecto es el del asiento, que según parece la solución está clara y en unos días se podrá ver e incluso comprobar. El segundo aspecto es el de las vibraciones del motor, que a la larga producen cansancio y problemas; ésto también está prácticamente resuelto con la adopción de unos cigüeñales que Kiqu nos va a proporcionar y que están minuciosamente equilibrados, primos hermanos del que lleva la Bella Durmiente (posiblemente la mejor inversión que se puede hacer en un motor, no hay color), que por cierto, ésta, la Bella Durmiente, sólo tendrá que sustituirse el piñón de bici que se rompió durante el viaje a París y lista.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Saludos, lagartijas invernales. Al hilo de los cigüeñales, puedo afirmar y afirmo, que esos elementos, tocados de la mano del dios, funcionan. Yo llevo uno. El asiento que mejor creo que debe ir lo lleva montado la moto Rebel. Saludos, nos vemos en Segorbe
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Novedades sobre el viaje a Portugal:
Parece decidida la fecha de salida que posiblemente sea el día 5 de agosto (domingo). Al viaje le queremos añadir una "guinda" impotante que bien merecería abrir un nuevo hilo. Se trata del reto de hacer la primera etapa de un tirón, es decir, 1.111 kilómetros, que es la distancia que separa Vall de Almonacid de Sagres en el sur de Portugal.
Que sepamos nadie ha estado tantos kilómetros seguidos sobre una Vespino, así que vamos a intentar que ésta sea la primera vez y, a ser posible, que cunda el ejemplo y luego lo intente más gente. En el blog está el rutómetro detallado, a ver si conseguimos compañía en alguna etapa, que seguro que pasamos cerca de muchos de vosotros.
|
|
« Última modificación: 15 Mayo, 2012, 10:23:22 am por Valentín »
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
ostias valentin....no dejas de sorprenderme....QUE BARBARIDAD!!!! 1.111 KM en cuanto tiempo.?? creo que no tendrias que poner un asiento comodo....directamente ponle una butaca con masaje.... de todas formas mucho animo!!
por cierto....para la concentracion de pamplona(a partir de la semana que viene empezare a trabajar en ello) te molaria hacer una charla con tus principales viajes y la presentacion de el viaje-record a portugal?
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo
FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS
|
valla que suerte no pasar por Murcia,te uviesemos acompañado algunos klm..lastima para la proxima sera...aunque esperamos veros en la vespinada que estamos preparando para el 9 y 10 de junio..saludos,,
|
|
|
|
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante
|
Pues mucha SUERTE y al parecer pasais por el pueblo de mis PADRES llamado Alcaracejos, si es asi estare el dia 6 de agosto en la cuneta, para felicitarte ya que mi vespino se encuentra en porzuna c,real ,,un saludo y hasta que llegue el dia 6 para ver pasar, a uno de nuestros Valientes de la carretera con estas maquinas un saludo PEPE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensaka
Principiante
|
Veo que en las últimas etapas pasas por tierras zamoranas. Estaré atento por si puedo acompañarte algún tramo y sobretodo conocerte. Suerte !
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
bueno empieza la cuentra atras.....ANIMO VALENTIN....VAS HA HACER HISTORIA!!
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Mañana es el día, ¿Nervioso, Valentin?