Páginas: 1 2 3 [4]
|
|
|
Autor
|
Tema: En Vespino a Portugal 2012 (Leído 25071 veces)
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Ayer, llegaron sobre las 11 de la noche y tras una abrasadora etapa de 643 kms y 416 el dia anterior ya en España. Por suerte, las carreteras nacionales son mucho mejores que las del país vecino. Una dura prueba para las suspensiones. El primer dia por las rutas lusas quizas fué el mas peligroso, con un puñado de kms por una carretera nacional con camiones a toda ostia y arcenes descompuestos, inexistentes o permenentemente en obras.
|
|
« Última modificación: 11 Agosto, 2012, 07:50:46 pm por Kiqu »
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
En cuanto pueda, cuelgo las fotos en Picasa. También hay algunas de Valentín.
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo
|
ya nos pondras un enlace para p0der escucharlo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
bonitas fotos, ya veo ke en portugal habeis rodado hasta por caminos de tierra, no me estranha ke or relentizara, muy bien por tuhija, kiqu, es toda una piloto, eso si ke es una ruta expres, pero a ti valentin ya te conocemos, es tu estilo, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Totalmente de acuerdo, parece que se lo toman a cachondeo, o no se. Personalmente me dan verguenza ajena entrevistadores asi
Muy bien explicado, Valentín
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Pues creo que es un poco mas accesible para los "aventureros" pillar un vespino que ir a Marte. Como es bien sabido, como Marte está mas lejos del sol, no será necesario ir de noche.
Yo diria que los que no se acuerdan, es que igual ni escuchan... Y Jaspi no tiene tiempo casi para nada: Curro, piso, novia (si,si), pero sigue usando el vespino. Cuando quiera pasarse por aquí, ya sabe que le queremos mucho. Y los Cervera, y J_arrol86 y Sulimane y... tantos y tantos amigos. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
pues si.....,no se por que cuando se habla de un vespino resulta a primera vista gracioso...., y siempre salta la tipica pregunta....pero te vas hasta portugal en vespino?? pero si la vas a fundir!! ....la gente que ignorante es a veces.... cada maquina tiene su ritmo....si lo respetas no tiene por que pasar nada... a colacion de esta entrevista....tengo que colgar la que me hicieron a mi el 22 de julio acerca de la 5a reunion ....
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Claro. Yo creo que ya toca. Al fin y al cabo (Cabo Norte claro), ese motor se hizo para llegar lejos y volver sin convertirse para nada en protagonista el viaje. Solo un poco mas de compresión ya se notaria.
Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4]
|
|