Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 05:27:32 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Problema con tavi en alx
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Problema con tavi en alx  (Leído 4900 veces)
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #25 en: 07 Abril, 2012, 10:47:40 pm »

jeje que me pongo colorado Wink cuando quieras nos vemos, pero veo dificil que tu vespi y el mio se vean Smiley ya lo as echo? saludos
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
moncho
Principiante
**
Mensajes: 66


ADRV siempre y para siempre, restaurando un gl,74


Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #26 en: 08 Abril, 2012, 07:54:14 pm »

Si ya lo he hecho todo, y ya he carburado y va como un tiro, pero ahora toca la mala noticia, cuando he parado he puesto el caballete y he apurado a fondo el acelerador para ver que estaba al cien por cien, y arreate me ha salido despedida la campana del embrague en trozos y me a destrozado la tapa que cubre el variador y el embrague, las mordazas de embrague y de arranque desaparecidas, el casquillo del embrague partido, etc, los daños han sido varios, asi es que me parece que el vespi va a estar una temporada parado hasta que consiga todo,,,,,,,,de todas maneras gracias por todo, vaya putada macho despues de tener todo, averion que te crio.
En línea

Tavi , Pollini 65cc, muelles embrague tjt rojos, muelle de contraste tjt rojo, variador tjt, dellorto 20 con filtro de potencia.
Grande mi rayo vallekano........
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #27 en: 08 Abril, 2012, 08:03:54 pm »

Justamente eso le paso a un amigo mio con tan mala suerte que le rebentó la campana y un trozo de los que salieron disparados le rajó en la pierna, hay que tener mucho cuidado con eso
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #28 en: 08 Abril, 2012, 08:43:36 pm »

Si ya lo he hecho todo, y ya he carburado y va como un tiro, pero ahora toca la mala noticia, cuando he parado he puesto el caballete y he apurado a fondo el acelerador para ver que estaba al cien por cien, y arreate me ha salido despedida la campana del embrague en trozos y me a destrozado la tapa que cubre el variador y el embrague, las mordazas de embrague y de arranque desaparecidas, el casquillo del embrague partido, etc, los daños han sido varios, asi es que me parece que el vespi va a estar una temporada parado hasta que consiga todo,,,,,,,,de todas maneras gracias por todo, vaya putada macho despues de tener todo, averion que te crio.
joeee tio que putada macho, hay que joderse
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
moncho
Principiante
**
Mensajes: 66


ADRV siempre y para siempre, restaurando un gl,74


Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #29 en: 08 Abril, 2012, 09:12:53 pm »

Ahora en busca de un embrague chavales, buscare haber si alguien del foro vende alguno, xaavii siento no poder pillarte la caja de admision y la tobera, este imprevisto me ha fastidiado la adquisicion pero bueno espero pillar alguno barato y poder comprarte lo tuyo.......
En línea

Tavi , Pollini 65cc, muelles embrague tjt rojos, muelle de contraste tjt rojo, variador tjt, dellorto 20 con filtro de potencia.
Grande mi rayo vallekano........
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #30 en: 08 Abril, 2012, 09:15:35 pm »

yo tengo un embrague pero no se para que vespino es, lo tengo por ahi, nose como estará.
Un saludo
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #31 en: 08 Abril, 2012, 09:33:59 pm »

per eso a tenido que ser por algo no?Huh por la carburacion y por el 20 fijo que habra dado una potencia infernal y al ponerlo en la pata y acelerar ten encuenta que es mucha mas potencia y habra dao mas de lo que podia dar y a salido reventao todo.bufffff madre mia!!!!!!! Shocked
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
moncho
Principiante
**
Mensajes: 66


ADRV siempre y para siempre, restaurando un gl,74


Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #32 en: 09 Abril, 2012, 12:24:37 am »

Ya te digo ha pegado un pepinazo que he encontrado trozos a 40m para la próxima vez no hago esa prueba de todas formas como es posible que reviente el plato del embrague será porque las mordazas harán una fuerza más delo que pueda soportar?
En línea

Tavi , Pollini 65cc, muelles embrague tjt rojos, muelle de contraste tjt rojo, variador tjt, dellorto 20 con filtro de potencia.
Grande mi rayo vallekano........
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #33 en: 09 Abril, 2012, 11:09:07 am »

yo creo que a sido por que en vacio a echo una fuerza el doble o quizas mas ,y cuando vas tu sentado hace fuerza pero menos ya que lleva tu peso Angry
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #34 en: 09 Abril, 2012, 02:09:34 pm »


       Algo parecido le ocurrió hace poco al compañero Aritz

               http://foro.vespinos.com/index.php?topic=10096.25

         

          ¿ a que se deberán estos campanazos?   tan peligrosos por cierto!!!!

                             Angry    Cool     Shocked    Evil    Afro    Huh        Cry
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #35 en: 09 Abril, 2012, 03:48:53 pm »

Pero como puede ser que se rompa la campana, parece una pieza muy robusta, igual un desgaste excesivo tiene algo que ver pero aún así en ambos casos rompió a altas velocidades, ¿Demasiada presión de las mordazas?  Shocked
« Última modificación: 18 Abril, 2012, 04:29:08 pm por Guldrich_ALX » En línea

calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #36 en: 09 Abril, 2012, 08:18:22 pm »

Pero como puede ser que se rompa la campana, parece una pieza muy robusta, igual un desgaste excesivo tiene algo que ver pero aún así en los ambos casos rompió a altas velocidades, ¿Demasiada presión de las mordazas?  Shocked
posiblemente Sad
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
moncho
Principiante
**
Mensajes: 66


ADRV siempre y para siempre, restaurando un gl,74


Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #37 en: 09 Abril, 2012, 09:39:34 pm »

De todas formas a lo mejor el dellorto 20 manda muchisima fuerza y quizas sea excesivo que opinais?Huh??
En línea

Tavi , Pollini 65cc, muelles embrague tjt rojos, muelle de contraste tjt rojo, variador tjt, dellorto 20 con filtro de potencia.
Grande mi rayo vallekano........
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #38 en: 09 Abril, 2012, 09:57:26 pm »

A mi amigo, al que le paso lo mismo que a ti, tenia un 18 amal, variador polini y rk replica, y de la fuerza con que salio el embrague le boyó el tubo y quedó inservible. Se lo pregunte al mecanico que porque se habia roto y me dijo que a el tambien le pasó una vez y fue debido a que se rompio un muelle y causó ese lio, a mi amigo probablemente tambien sería el tema de los muelles.
Saludos
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
moncho
Principiante
**
Mensajes: 66


ADRV siempre y para siempre, restaurando un gl,74


Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #39 en: 09 Abril, 2012, 10:05:39 pm »

Puede ser, la verdad esque ha quedado todo destrozado y es imposible saber de donde viene el problema, la verdad es que me parece bastante raro que la campana parta por si misma, es posible que al romper uno de los muelles salga disparada la mordaza se quede atrapada por los agujeros de la campana y entonces se que me cuadra que parta todo en trozos, llevaba muelles tjt rojos a lo mejor se queda corta la dureza, creo que los kundo son mas duros nooooo???
En línea

Tavi , Pollini 65cc, muelles embrague tjt rojos, muelle de contraste tjt rojo, variador tjt, dellorto 20 con filtro de potencia.
Grande mi rayo vallekano........
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1807



Re: Problema con tavi en alx
« Respuesta #40 en: 17 Abril, 2012, 04:24:57 pm »

a mi tambien me paso algo parecido, me revento la polea, el variador salio volando depiezado, y de dentro de la tapa miltornillos salian chispas como las de una radial, y luego comprobe que se habia doblado y se habia hecho un agujero por el que salian las chispas
y todo con un motor gordo al ponerlo a tope por primera vez
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!