Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: Problema con tavi en alx (Leído 4900 veces)
|
calvoF9
V.I.P.
Mensajes: 989
f9.e
|
jeje que me pongo colorado cuando quieras nos vemos, pero veo dificil que tu vespi y el mio se vean ya lo as echo? saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
moncho
Principiante
Mensajes: 66
ADRV siempre y para siempre, restaurando un gl,74
|
Si ya lo he hecho todo, y ya he carburado y va como un tiro, pero ahora toca la mala noticia, cuando he parado he puesto el caballete y he apurado a fondo el acelerador para ver que estaba al cien por cien, y arreate me ha salido despedida la campana del embrague en trozos y me a destrozado la tapa que cubre el variador y el embrague, las mordazas de embrague y de arranque desaparecidas, el casquillo del embrague partido, etc, los daños han sido varios, asi es que me parece que el vespi va a estar una temporada parado hasta que consiga todo,,,,,,,,de todas maneras gracias por todo, vaya putada macho despues de tener todo, averion que te crio.
|
|
|
En línea
|
Tavi , Pollini 65cc, muelles embrague tjt rojos, muelle de contraste tjt rojo, variador tjt, dellorto 20 con filtro de potencia. Grande mi rayo vallekano........
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.
Mensajes: 989
f9.e
|
Si ya lo he hecho todo, y ya he carburado y va como un tiro, pero ahora toca la mala noticia, cuando he parado he puesto el caballete y he apurado a fondo el acelerador para ver que estaba al cien por cien, y arreate me ha salido despedida la campana del embrague en trozos y me a destrozado la tapa que cubre el variador y el embrague, las mordazas de embrague y de arranque desaparecidas, el casquillo del embrague partido, etc, los daños han sido varios, asi es que me parece que el vespi va a estar una temporada parado hasta que consiga todo,,,,,,,,de todas maneras gracias por todo, vaya putada macho despues de tener todo, averion que te crio.
joeee tio que putada macho, hay que joderse
|
|
|
En línea
|
|
|
|
moncho
Principiante
Mensajes: 66
ADRV siempre y para siempre, restaurando un gl,74
|
Ahora en busca de un embrague chavales, buscare haber si alguien del foro vende alguno, xaavii siento no poder pillarte la caja de admision y la tobera, este imprevisto me ha fastidiado la adquisicion pero bueno espero pillar alguno barato y poder comprarte lo tuyo.......
|
|
|
En línea
|
Tavi , Pollini 65cc, muelles embrague tjt rojos, muelle de contraste tjt rojo, variador tjt, dellorto 20 con filtro de potencia. Grande mi rayo vallekano........
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 593
Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Pero como puede ser que se rompa la campana, parece una pieza muy robusta, igual un desgaste excesivo tiene algo que ver pero aún así en ambos casos rompió a altas velocidades, ¿Demasiada presión de las mordazas?
|
|
« Última modificación: 18 Abril, 2012, 04:29:08 pm por Guldrich_ALX »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
moncho
Principiante
Mensajes: 66
ADRV siempre y para siempre, restaurando un gl,74
|
Puede ser, la verdad esque ha quedado todo destrozado y es imposible saber de donde viene el problema, la verdad es que me parece bastante raro que la campana parta por si misma, es posible que al romper uno de los muelles salga disparada la mordaza se quede atrapada por los agujeros de la campana y entonces se que me cuadra que parta todo en trozos, llevaba muelles tjt rojos a lo mejor se queda corta la dureza, creo que los kundo son mas duros nooooo???
|
|
|
En línea
|
Tavi , Pollini 65cc, muelles embrague tjt rojos, muelle de contraste tjt rojo, variador tjt, dellorto 20 con filtro de potencia. Grande mi rayo vallekano........
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|