Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: SALUDOS DESDE ÁVILA!!! (Leído 2202 veces)
|
F9E RIDER
Nuevo

|
Muy buenas!! Me llamo Samuel y soy de Ávila, tengo una F9e del 94 de la cual subiré alguna fotillo esta tarde si puedo, fue la moto que me compraron mis padres cuando me saqué la licencia de ciclomotor, y la verdad es que está nueva, esta más estropeada por no usar que por excesos jajaj.
Recuerdo cuando me la compraron, (hace ya unos añitos) que yo andaba desilusionado porque como buen adolescente... quería una moto nueva, y luego, según la iba cogiendo, más me iba encariñando, tampoco pude recorrer mucho con ella, porque con 15 años uno es muy chulo, y se cree que puede con todo, hasta que una clavícula rota te para los pies, y luego una madre cautelosa evita que la vuelvas a cagar jejeje.
La moto es ya de 3ª mano y anda rondando los 600 kms... vamos... que ni el rodaje Ahora me he dado la vena y quisiera ponerla en circulación de nuevo, así que por eso me puse a investigar y descubrí este foro, ya pondré a prueba vuestra sabiduría con mis dudas XD y a ver si este verano la saco a pasear, que lleva 6 años en el garaje y se está echando a perder.
Sin más que decir por el momento, me despido con un abrazo muy fuerte para todos los enamorados de estas motos míticas...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Bienvenido, espero que te sientas como en tu casaaaa.. un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
F9E RIDER
Nuevo

|
Buenas de nuevo, lamento no poder conectarme tan a menudo como quisiera, pero bueno, aqui estoy jajaj, a ver si soy capaz de subir la foto

Uploaded with ImageShack.us
espero haberlo hecho bien, gracias por el tutorial Guillermo NLX, ahora solo me falta haberlo entendido bien XD
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|