Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuevo con una ALX de serie (Leído 3222 veces)
|
Jon_ALX
Principiante

|
¡Me presento desde Bilbao!
Tengo una ALX desde hace un par de años. Cuando me la diero llevaba parada 5 o 6 años. Le hice una limpieza y la puse en marcha, desde entonces estoy muy contento con ella y nunca he querido "trucarla".
Hace 1 mes un amigo me regalo un escape Yasuni Zero y por probar la he montado en semana santa y me ha encantado, la moto tiene mas punta y un sonido mas fino que antes aunque creo que ha perdido bajos(lleva todo lo demas de serie). La verdad que desde que he montado el escape me esta pasando por la cabeza meterle algo mas a la moto sin tocar cilindro asi como rodillos, muelles del embrague etc…
En cuanto pueda pondre fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
catetosurfer
Nuevo

|
Un saludo yo también acabo de llegar
|
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Bienvenido paisano!! un saludo desde guipuzcoa, animo con ese volido!!
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo

|
Kaixo. Ongi etorri Unos rodillos de 4 gramos y unos muelles de f9 y veras como mejora
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Si asi empezabamos todos rodillos que si muelles que si carburador y al final solo lleva de serie las tapas de plastico 
Un saludo desde Valenciaaa
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
Jon_ALX
Principiante

|
Gracias por la acogida!!!
|
|
|
|
|