| 
	
		| 
				
					| Páginas: [1] |  |  |  
	
		|  Autor | Tema: Compatibilidad cilindros.  (Leído 1983 veces) |  
	|  |  | 
			| 
					
						| guilletopo V.I.P.
 
      Mensajes: 1098
 
 
 
 
 | espero no equivocarmepero te cuento la idea que tengo yo sobre esto pues estoy parecido a ti solo que no tengo que comprar pues tengo varios cilindros
 los que vienen con mas de 3 t siguen siendo de 3 solo que divididos en 2, lo que pasa es que me parece que el tamaño de los transfers de los cilindros de 5 o 6t son mas grandes, es decir, el tamaño total, el exterior, es mas grande que los otros
 para que no hiciera escalon tendrias que limar el carter para encararlo con los transfers del cilindro pero en principio se podria poner sin mayor problema
 resumiendo, valer vale, yo creo que iria bien, pero para que fuera mejor tendrias que limar
 
 eso es lo que yo creo tras ver varios cilindros de varios tipos, a ver si alguien que sepa mas me confirma, corrige o desmiente
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 
					
						| mistery classic Experimentado
 
     Mensajes: 321
 
 
 vespino forever
 
 
 
 | 
 espero no equivocarmepero te cuento la idea que tengo yo sobre esto pues estoy parecido a ti solo que no tengo que comprar pues tengo varios cilindros+ 1,tendra que encarar el carter a ese cilindro(osea que te toca limar,jiji)saludoslos que vienen con mas de 3 t siguen siendo de 3 solo que divididos en 2, lo que pasa es que me parece que el tamaño de los transfers de los cilindros de 5 o 6t son mas grandes, es decir, el tamaño total, el exterior, es mas grande que los otros
 para que no hiciera escalon tendrias que limar el carter para encararlo con los transfers del cilindro pero en principio se podria poner sin mayor problema
 resumiendo, valer vale, yo creo que iria bien, pero para que fuera mejor tendrias que limar
 
 eso es lo que yo creo tras ver varios cilindros de varios tipos, a ver si alguien que sepa mas me confirma, corrige o desmiente
 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 vespino nl classic terminado(habra mejoras).vespino nl classic "proyectillo motor"
 vespino nl classic "proyecto h2o"
 |  |  |  |  |  | 
			| 
					
						| guilletopo V.I.P.
 
      Mensajes: 1098
 
 
 
 
 | en principio creo que no te va a pasar nada malo si no lo encaras, no hay escalon que frene el paso pero si hay un escalon que algun remolino hara fijo, peor todos los vespinos vienen de serie con un escalon en el carter largo y no le pasa nada asique por uno mas, vamos que si lo limas bien pero falta falta no te hace, yo lo he llevado alreves, es decir, transfers de los carters grandes y los del cilindro pequeños, que ahi si hay escalon del bueno y no me iba mal, de echo bastante bien iba
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
		
			| 
					
						| Páginas: [1] |   |  |  | 
   |