|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino a eskondidas (Leído 10553 veces)
|
truji
Visitante
|
ola xo tenwo 12 años, me he komprao un vespino i lo tene desd k vi una karrera, pero mis padres no saven k lo tenwo!! por eso lo dejava en kasa de un amiwo, hasta k su viejo se kanso i m toko dejarlo en la kalle, me lo intentaron rovar y lo teno en mi kelli, dije k nos dijo un hombre k si lo konsewiamos arreglñar se lo rawalaria a un amiwo mio, el kaso es k aki esta, funciona de puta madre, i mis viejos no lo saven, solo lo sako x las noxes!!!!!
weno k os parese mi historia? ? SALU2 A TO2 LOS VESPINEROS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
maxo y cuando piensas decirles qe te as llevao un invitao a casa ¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
truji
Visitante
|
jodr tios, si m pillan m metren una palisa k m kawo x la pata avajo, xk xa se lo prewunte y m dijeros k ni d koña, xk ademas m ven kon la visi komo vajo x las kuestas.... asi k no se lo vi a desir jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas, sin rieswo no ai emocion xd::jajajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
truji
Visitante
|
si k saven k esta en kasa, pero no k es mio y no de un amiwo, ni k funciona y se pone a 85-90 en recta... jajajajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
jajajaja ten cuidaejo aunke eso lo a exo yo kreo tol mundo mas o mnos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
truji
Visitante
|
voi x la mañana i la kompro xo, eso no es provlema xk no m ven, i si lo dises x k noi m vendan, no voi kon la moto, me pillo una warrafa salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
se referia q d dond sacas el dinero pero weno.. ok m molan estas historias... yo lo tenia y lo arregle con mi padre y solo me lo sacaba cuando le cambiabamos algo... weno eso es lo que el creia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
truji
Visitante
|
a no koño lo pawo xo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
truji
Visitante
|
ei lo sentou!! esk todos mis amiwos avlan asi!! y entonses se m pewa!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
no no es el unico k lo piensas....
|
|
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
esk kuesta leerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Oye xabalin l tuyo me suena a fula si es verda q lo tienes pon foticas o q muchos presumen de lo q no tienes y leete un curso pa escribir q no t iria mal ademas como t van tus oadres a pegar tio no fumes xau q consce q no tengo na en contra tuyo y si alcanza los 85 km h dinos q le tienes puesto si no tienes camara pidesela a un amigo anda xao y aver pa cundo las fotos y q modelo es oye a to la pña joer como cundi esti portatil os boi ahora a subir fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Ei q yo no escribo muy bien , pero no creo q el tampoco , espero q sea verdad lo q dice, alguien de por aqui lo conoce , espero q si. Pues eso si es verdad q diga lo q le tiene puesto, y no te enfades joder q es q me an engñao tantes veces q tengo q creermelo primero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
con quien estas con moriana o conmigo ya me explique verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
iyan ten menos umos e campeon salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Oye chaval q yo estoy la mar de relajado y no quiero faltar a nadie vale paso de todo lo digo por q conozco a gente q presume mucho y despues es fula todo y eso me hierve la sangre ademas si el xaabal miente peor pa el mira q sueñe con un mundo imaginario pero ala si es verda lo siento y si es mentira jodete y sin enfotase nadie vale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|