|
Iyán
Visitante
|
Yo lo digo porde se mucha gente q presume de lo q no tiene rando te importa q te agrege al msn asi ablamos bueno y eso q ingenuos sois jaja mirar q os aya engañado un chaval de 12 años ahi q preguntar ademas si dice q se le ponia a 90km h y no preguntas q le a puesto buenoeso q ahi q tener cuidado de esta gente ala chao y eso ta luego
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
aber si te engaña a ti fantasma
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
no si llo estoi trankilo, pero es como lo de iyan de su sc llo tampoco me la creo ke se la robaran si no me lo creo me caño y no digo na pero no lo digo delante de sus murros lla alla paz ke se cierre el post salu2
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
y ami no me dice nadie ingenuo a mi x lo menos no me ban kitando los vespinos
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
jaja iva x iyan no x ti ke mal pensao ja
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Oye tio a mi me da = lo q piense los demas si dige eso es por q a mi me an engañao muchas veces sabes y no te decia ingenuo a nadie era una bromilla si no te crees q me robaron la sc pues no te lo creas ademas yo paso de tener problemas online ya tengo bastantes en vida yo no vine aqui para ensañarme con nadie tengo a los amigos en dos bandos tamos pegandonos todods los dias y ahora tengo problemas en este foro q me a dao cobijo desde ace tiempo no tio paso yo no quiero tener problemas conadie y si resulta q hay mucho hijoputa ladron suelto yo no tengo lo culpa REPITO yo no quiero tener problemas con nadie vale espero q la gente q lea esto sepa perdonarme y si no me voy del forom y listo y no quiero insultar a nadie lo de ingenuos era por q lo creisteis y no es ningun insulto vale adios
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
eso ya esta echo pero es q quiero q vespino me perdone tio no soporto estar peleao con nadie y menos online graciads
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
oye iyan perdoname tu ami eske e tenio un mal dia de verda perdonamer porfavor si me kieres agregar al mesenger emiliobicicross@hotmail.com
perdona tio de verdad
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
yo tambien tube un mal dia si no preguntale a rando como lo trate confundiendolo con un amigo mio pobrecito bueno paz y salud y como dice mi abuela y buenos alimentos ( y gasofa) chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Es verda le confundi con un amigo mio y le eche la culpa de un monton de coses de chiverse alk enemigo etc etc asta q me dijo q era rando del foro menos mal por q le iba amandar un virus pensando q era ubno de mis amigos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|