Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mobylette Acme (Leído 5023 veces)
|
Marco
Asiduo

|
Buenas a todos, para ir abriendo paso, antes de presentaros mis vespinillos, os presento mi mobylette acme, es un proyecto de preparación de carreras a partir de una cady... Lo de acme es porque todo sale mal, la moto no ha pasado todavía de 55 jeje, ya he probado un montón de cosas distintas...escapes, carbus...hasta cargarme los retenes, enfin, un desastre completo, estoy a la espera de unas piezas y con un poco de suerte podré terminarla en breves! Os dejo unas fotos...

Bueno no pongo más fotos que se me cuelga esto.... otro día más! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Pues poca cosa..para lo que me da el presupuesto, jeje, parto sobre la base de un motor de admisión por láminas al cárter, los de moby generalmente eran directos al cilindro, cigüeñal doppler, y estoy a la espera de cojinetes y retenes tnt, un cilindro 74 airsal, y un carbu 19, nada más, pero para ir alegre me sirve, tb compré un motor de arranque, que estoy harto de los pedales de los huevos...jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Joer tío el mundo es un pañuelo...jejeje Pues nada ahí está a ver si me la puede comprar alguien y me costeo mi nuevo vespi....
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Sí que la probé, pero tenía problemas de carburación.... además he frito los retenes jejeje estoy a la espera de unos buenos
|
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Bueno, hace tiempo que estaba esperando unos cárteres polini, y ya llegaron...

Lo primero que me dediqué, es hacer una admisión más gorda, partiendo de una plancha de metal, un tubo, torno y lima jeje.

Probando como queda... hay un tornillo que tomé mal las medidas como se ve :evil: :evil: , además hay que meter dremel a muertee! pero bueno eso para más adelante, de momento ya está hecha, y vamos tirando con una de las que me vinieron para ir montando y probando.

Empezamos el montaje, y se plantea el primer problema, como voy a meter motor de arranque, me choca con este saliente del cárter...

Pues vaya un problema teniendo la radial a mano!!

Aparcao!

Y bueno, al ratito ya daba sus primeros pasitos...(en parado).

[flash(425,350)]http://youtube.com/v/ZQghuuRD7Mo[/flash]
Obviamente a falta de carburar... :roll: :roll:
Bueno, seguimos... montado en la Cady Acme....

Y a falta de la careta que la estoy haciendo en fibra partiendo de una de Derbi FDX así queda de momento.
Y ahora sí!! :cheers: :cheers: :cheers: La Cady Acme da sus primeros pasistos!!

Poquito a poco!

Y aquí se acaba por hoy.... otro día más y mejor!
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
q maquina!!!la moto y tu
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
olle tio esta muy wapa, a ver si consigues que ande bien porque se lo merece, que bonita la estas dejando, y buen curro, a ver si todo sigue bien
|
|
|
|
|
|
|
Jto097
Principiante

Motovespa Vale Standard
|
Te esta quedando muy bonita si señor y tiene buena pinta estas hecho un artista con la electronica jejej Esperamos mas!!  Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Tomeu97
Nuevo

|
Precioso mobylette yo estoy buscando un motor que valla con arranque a patada me da igual si solo son unos bajos con el arranque! Si sabes de alguno te lo agradeceria!!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|