Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Foto de mi alx, se me olvido enseñaroslo (Leído 2643 veces)
|
|
|
|
moncho
Principiante

ADRV siempre y para siempre, restaurando un gl,74
|
Me va que es un tiro, eso si el deposito se lo cepilla hechando ostias, se nota mucho en salida y cuando estira la aguja del marcador va a tope no baja mas, siguiendome con un c3 me ha comentado que ha llegado a 90 en llano, creo que esta bastante bien, la duda que tengo es que no se si esta bien carburada porque no pedorrea ni nada pero tampoco soy un experto en carburar, yo creo que va bien, pero vosotros que sabeis mas como veis el tema......
|
|
|
|
Tavi , Pollini 65cc, muelles embrague tjt rojos, muelle de contraste tjt rojo, variador tjt, dellorto 20 con filtro de potencia. Grande mi rayo vallekano........
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
esta perfecta tio, enhorabuena. si no te petorrea, debe ser que va muy revolucionada, debes bajarle el ralentí, aparte, tendras mas vida de motor
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Qué guapa tío, y el motor limpio, como para comer en él, enhorabuena! Por cierto, es recuperada o restaurada??
|
|
|
|
|
|
|
vespibrillantina
Nuevo

|
MUY GUAPO.PARECE RECIEN COMPRADA DE LA CASA.ESTA IMPOLUTA.ENORABUENA.SALUDOS 
NO MAS