Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: carburador tengo una duda (Leído 3965 veces)
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
para mi personalmente, voto por el 16 amal. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
de tus opciones yo pondria el 17'5 dellorto sin dudarlo la verdad lo carburas bien y no tiene nada que ver con un amal, el amal es el peor carburador que hay lo unico que tiene bueno es su adaptabilidad y carburacion pprque lo unico que hace es chupar
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
ponte el 17'5 sin pensartelo cuhapara seguramente menos k un 18 amal incluso a la altura del 16 amal y si lo carburas vien no tiene nada que ver con un amal al poder carburarse tanto bajas como altas es mucho mas eficiente que el amal sin contar ya de por si que dellorto le da mil vueltas al amal un saludo
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|