Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: CASTELLÓN 20-M. Salida de Vespinos y otras amoticos (Leído 7174 veces)
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Para el próximo domingo 20 de mayo un compañero del foro amoticos nos convoca a una salida-almuerzo con Vespinos y otras motos clásicas de 50 cc. o 75 cc.
La ruta, de unos 82 km en total, partirá desde Castellón y por carreteras secundarias y caminos rurales bien asfaltados discurrirá hasta la Playa de Xilxes, donde almorzaremos. El almuerzo se hará en dos modalidades: a escote, y a tanto por uno San Bruno . A continuación, y siguiendo la ruta en sentido inverso, volveremos a Castellón para comer cada uno en su casita.
A quienes quieran acompañarnos, les esperamos en Castellón el próximo domingo 20 a las 8:45 h en La Farola del Paseo Ribalta, y con el depósito lleno. La salida será a las 9:00 h. con británica puntualidad.
Quien tenga previsto acudir que tenga a bien anotarse en la lista:
SALIDA CASTELLÓN 20-M 1- FERMON 2-VESPINAIRE
|
|
« Última modificación: 13 Mayo, 2012, 10:29:10 am por Vespinaire »
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
|
¡Muchas gracias, Fankunai alx 89! Te deseo una pronta recuperación y, pese al regalazo, un muy feliz cumpleaños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Pues yo a lo mejor me acerco a Xilxes con mi vespi viajero y mi bocata. ¿donde va a ser la cosa?. O bien facilitar un móvil de contacto.......Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
|
Te envío un privado, quemadillo.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
|
¡Pues ya hemos ido y hemos vuelto! Desde Castellón hemos salido tres amoticos: La Puch Cobra M-82 de perezvera, el Vespino SCA de Fermon, y el Vespino ALX de un servidor. En el paraje del Estany de Nules hemos hecho una breve paradita para revisar las mecánicas...
...y para disfrutar de uno de esos espectáculos únicos que sólo la naturaleza puede brindarnos...
En la Platja de Xilxes nos esperaba quemadillo con su Vespino viajero. Tras almorzar todos juntos, hemos retomado de ruta de vuelta a casa, disfrutando de las sonrisas que despertaban el paso de nuestros Vespinos...
¿Quién se apunta para la próxima?
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
bonitas vespis y bonita salida....
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
Moderador
Asiduo
Vale addictoo!!
|
Bonitas maquinassss,, que envidia me dais
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
|
Qué envidia! Gracias por las fotos. Espero que ésto anime a otras zonas...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Yo dejé caer -como quien no quiere la cosa- de una subidita al Peñagolosa, y Héctor dijo: "a mí me pilla cerca, je je". (Allá arriba lo mejor es subirse la fiambrera, aunque la carrillada en Vistabella......)
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
|
quemadillo, la única recomendación posible con respecto a lo de traerse una fiambrera a Vistabella, es que esté vacía... ¡Para poder llenarla de los embutidos que se ofrecen en las carnicerías locales! Si venís puedo proponeros una buena parrillada de cordero y embuchados...
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Lo de la fiambrera lo decía no por Vistabella (allí nació mi abuelo, dicho sea de paso) sino por el Peñagolosa,allá arriba, sus refugios, sus bosques...aquello es fetén. Lo de Vistabella.......qué jo***** ereeees, como el "mesmo demonio", eso sí que son tentaciones. Pos hala, a ver si se animan, sino subo yo solico con Moby Dick (la ballena blanca)
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Hombre, Valentín, puestos así...en plan borde, pues qué quieres que te diga, casi casi vale la pena subir solo, no creo que la gente se tire al suelo por gusto, y si lo hace y no lo ve nadie, pues no se ha tirao..¿no?.
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo
|
Bonitas fotos Por ciero quemadillo vaya vespi más chulo, que es un depósito de una 104? Tienes el post por aquí para ver más fotillos? Me ha gustado mucho ese vespi
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Hola Marco. Es un depósito de una Peugeot de 49 (ya no hay de esas), que tengo desguazada, el motor por un sitio, el chasis por otro, en fin......Está interconectado con el depósito del vespi, de esa forma llevo 6 Ltr., o sea, más autonomia.
pero tiene más preparaciones, por si un día puedo hacer alguna escapada larga. Aquí dejo una muestra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|