Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: haces bici? enseñanosla! (Leído 24432 veces)
|
|
|
sportman
Nuevo

|
Aqui un par de fotos de mi bici en la Fuente de la Reina y en el Mirador del Cochino, lugares míticos por aqui por Málaga para los ciclistas.

|
|
« Última modificación: 05 Junio, 2012, 10:07:55 pm por sportman »
|
|
GL Motor NLX Yasuni 65cc 15/15 Dell’Orto Variador Varioplus Rodillos 4,5g Láminas carbono Italkit Tavi azul 
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Pues esta es mi Monty F-19 Logik de Noviembre del 2007. Llevo recorridos con ella y siempre en ciudad la friolera de 6.405 kilómetros. Ya le he cambiado los neumáticos una vez, y los frenos un par de veces. Es mi medio de transporte en Barcelona a falta de tener aquí la Vespino. Le cambié las pegatinas para hacerla un poco más llamativa y el sillín, ya que el de serie era una tabla de madera. Los pedales ya han sido cambiados dos veces por desgaste, y el cambio y la transmisión otras dos veces desde que salió a la calle por primera vez. Una botellita para el agua, y un pequeño transportín para las herramientas básicas y el correspondiente candado forman parte del equipo que le puse a posteriori incluyendo las luces que no traía de serie y el cuentakilómetros, claro está.
Estoy muy contento con ella, aunque claro, no es para hacer trayectos de más de 20 kilómetros por motivos obvios, pero aun así, se los he metido en plan tranquilo.
<script src='http://img69.imageshack.us/shareable/?i=cimg0842z.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Es muy probable que tengas las llantas algo torcidas, y te hagan esos "ochos" que comentas. Lo más sencillo es que sean golpes contra bordillos, piedras, baches, etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
campanillo
Nuevo

|
En las motos de enduro/cross pasa bastante, El problema son los radios, hay que alinearla tensando. Yo tengo una gas gas ec250 y lo intenté una vez, pero tuve narices a dejarla bien.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Aquí uno con 7 bicis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
De nada JesúsSCA. También puede deberse a que los radios, con el tiempo, adquieren tensiones diferentes y descentran la rueda. A mi me ha pasado, y eso que circulo por ciudad. Un buen retensado, y centrado en cualquier tienda de bicis, y asunto resuelto.
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Yo no es que me mate a hacer kilometros, pero de vez en cuando si me doy un paseito, aqui os pongo una foto de mi cacharro.
me encanta esa bici, y tampoco son baratas
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre, 2012, 09:06:24 am por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Faktor7, la F18 y la F19, se comercializaban juntas en 2007. La única diferencia es el tamaño de las ruedas que creo, en tu caso, son de 18". Pero está muy chula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|