|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
finalmente no puedo ir. no me ha dado tiempo a solucionar el problema de la horquilla. y tampoco a retocar y rodar el cilindro especifico para guardiola de 54,5 cc (de f9 serie). lo posponemos a la prueba de octubre. estoy bastante liao con las reparaciones y se me acumula el trabajo. ademas vamos a hacerle un carenado similar a la de kiku, para albergar un filtro de coche. mucha suerte a la bestia!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1497
|
Pues no ha ido nada bien. los entrenos, OK, pero en la primera vuelta, al parecer por taparse los respiraderos de la cuba, se ha ahogado y se ha parado. Finalmente la hemos puesto en marcha, pero a la media hora se ha bloqueado el motor de forma brutal. Todavia no se lo que ha pasado. Por su parte, la carrera ha terminado con el mismo podium de Cal Rosal. La mitad de las máquinas no han acabado. La mayoria por roturas de piñones.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
vaya...que faena....suerte a ver si la arreglas pronto y no tiene mucha averia...
|
|
« Última modificación: 14 Agosto, 2012, 12:36:13 am por vespinator »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
Mensajes: 733
|
Se ha fundido el rodamiento del carter grande. Y ha dañado algo el apoyo del cigueñal. Lo demás, parece perfecto. Kiqu
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
bueno , pues entonces no es mucho...menos mal!! lo de el rodamiento no es la primera vez que lo veo, en competicion,....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
Mensajes: 733
|
Video de la última carrera del campeonato, en casserres http://youtu.be/0EPyHjOjJNM
|
|
« Última modificación: 14 Octubre, 2012, 12:07:54 am por culata60 »
|
En línea
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
veo que es casi casi obligatorio el escape por arriba. todos lo tienen por arriba. es algo que si o si ay que hacerlo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
Mensajes: 733
|
Es curioso que el que ha dominado las 3 últimas carreras no ha conseguido el campeonato y también lideró la primera, ha quedado segundo. Y la regularidad del vencedor de la primera y 3 segundos puestos le han dado la victoria a Pep Ribera y Marc Sànchez. Esta vez se quedaron sin gasolina a media carrera y estuvieron a punto de perder, ya que tuvieron de recuperar el segundo puesto. Por nuestra parte, Guillem y Guti se colocaron en el cuarto puesto y ya no se movieron de allí. En el entreno la moto empezó a dar tirones y pusimos un nuevo muelle. Pero al poco se reprodujo el problema y ya casi hasta el final. Pero en la rectas nadie podia con ellos. Al final, como no hubo que desmontar la moto, hicimos una sesión de pruebas para "la competéncia" y las carreras que hagamos el año que viene las haremos con una pareja de crossistas, si nos falla el campeón Oriol Mena. Fliparon todos con el motor y ya me orientaron sobre el comportamiento del chasis. Kiqu.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
por lo general no hay ninguno, a excepcion de el tecnokit f1.pero desconozco sus resultados.
pero si, yo para el año que viene eso ya definitivo tambien.el escape tavi actual se quedara en el motor viejo y para el nuevo veremos. no tenemos nada claro. estaria muy bien un pula o un tavi derechas o incluso de scooter por arriba-. veremos a ver....estoy ya en faena con los carteres...
|
|
|
En línea
|
|
|
|