Autor
|
Tema: VESPINO NLX de JuanKr_NeoN. Y AL TERCER AÑO RESUCITÓ!! (Leído 129103 veces)
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
el 38 de mi gasgas no vale eso y seguro q va mejor XD
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
muy guapa si señor la tapa del variador te a kedao de puta madre lo unico ke no me gusta el guardabaros de alante la punta fina esa no me mola por lo deams te a kedao de puta madre
felicidades¡¡¡
salu2
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
simplemente increible ! k pasada tio la as dejao casi perfecta, le falla el guardabarros k a mi tampoco me gusta pero el resto mu bien, me encanta ese deposito y las estriberas traseras y el tavi y el amortiguador kundo delantero como el k yo tenia y el farito trasero amos todo !
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
porcierto me das permiso para plajiarte la parte de la tapa del carter donde va el variador? y las rejillas de los reposapies?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
aora k me fijo pork llevas los protectores de la amortiguacion tan abajo?:S:S
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
el depostio de que colores esta pintado , esque no lo veo muy bien , azul por la parte de arriba y blanca por abajo??? esque yo por la parte de abajo tambien veo un pokillo de azul xd. Pos eso qe ta wapisisma , lo del guardabarros lo unico como te an dixo.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
esta difuminado el azul!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
lo que falta por decir esq yo ayude batante eh juankr.... diselo a los vespineros mamon jajaj, pues la vespi de juankr esta de lujo, va muy bien y esa guapisima es la segunda mas bonita del foro para mi gusto, porsupuesto q la mas bonita es la mia jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
esta guapisima si señor la tapa del variador y embrague te a kedao de lujo lo unico lo k an dixo el guardabarros ami tampoco me mola por l de+ guapisima ¡¡te felicito!!! te tenes k acer un video aber k tal tira tene k ser una makina
|
|
|
|
|
|
|
JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.

iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR
|
lo que falta por decir esq yo ayude batante eh juankr.... diselo a los vespineros mamon jajaj, pues la vespi de juankr esta de lujo, va muy bien y esa guapisima es la segunda mas bonita del foro para mi gusto, porsupuesto q la mas bonita es la mia jajajajaj
Os cuento gente. ace dos findes, el del 16, lleve a mis colegas de aqi de madrid a mi pueblo a una casa rural. Y claro, con estos de mi pueblo no podia estar muxo. El martes siguiente, el 19, era mi cumple, y a este señor al cual cito arriba no se le ocurrió otra cosa q terminarme la xuspi como regalo de cumpleaños.
M faltaban por poner las tapas de abajo, pintar la llanta de atras, pintar el deposito, apretar la tuerca del deposito q se salia un poqitin la gasofa, pintar el chasis q se veia, x debajo del cabezon y xa abajo,..
Asiq cuando la vi, el sabado, q no tenia q averla visto todavia, me qede mudo, con cara de bobo.
Este señor, JAVITO, es el puto amo, un tio de puta madre. Yo no me lo esperaba xa nada lo de la xuspi y me qede loko. MUCHAS GRACIAS TRONCO
|
|
|
|