xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
si lo que dice chuchy solo que antes ponia xuspino_nlx pero el nlx me duro dos dias juassss
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
pos a mi pueblo van los de la guardia civil del terrano y los de tráfiko del megane, q fueron los q m pararon el verano pasao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
|
estaba chula...aunque me parece que como la estas pintando ahora promete bastante mas jeje...
a ver pa cuando esas fotos acabada jaja
Saludoss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
GILARDONI POWA
|
no fue x la nieve , solo la saó para hacer las fotos q son la ostia o no? yo x nieve siempre salgo cpon la vari<ant me lo paso genial unas cruzadas de la ostia , pero para ostia la q me pegue..... pero bueno ..... sarna con gusto......jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
Esyta muy guapa! y al patinete que le hace spoenrle un motor? jaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
I love injerto
|
yo un dia q nevo por aqui ace poco me fui con una malaguti rcx ( es peqeñita es una de esas de minicross ) y digo bua yo de aqui no me caigo y encima pos como casi no corre solo 50 km ora mas o menos pos yo ton confiao y me la calze varias veces al frenar jajajaaja y se cruzaba solita xd xd
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
GILARDONI POWA
|
`Yo cojo mi variant para acer el cabra y m lo paso pipa , si ay nieve , o barrillo la cruzo de uasn amneras , y en asfalto mojado mejor casi , a juankr le encanta jajaj
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
no m xtraña q l enkante, las variants krean mono0!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
jajaj, q lokura teneis encima, mi primo ants tenía una variant to empepiná q la ponía a 140, eso si q daba gusto kogerlo, bahh, ahora keda poko de ella..
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
lo q pasa sq se kompró una beta rr-t y ara está medi0 desguazá en una caseta, xq i0 le he ido cogiendo piezas pa mi vespi i el carbu, el cilindro, el escape, la careta, los puños, los vendió le , asiq..de variant keda poko, es una pena, ti0, a mi m da una lástima kuando la veo así..
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
GILARDONI POWA
|
pues s solo la falta eso fijate a ver q cigueño yeva... laminas , todavia puedes desguazarla tu bastante , cables... cubiertas exala un ojo mas a fondo a ver!!
|
|
|
|
|
|
|