Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Culata 65 Italkit vs Polini (Leído 7531 veces)
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
No creo que de poner una culata a otra te ninguna prestacion mas, la unica diferencia que puedes encontrar son de las culatas de serie respecto las culatas de 65cc las cuales tienen el descompresor situado diferente.
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................luego explico
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
en diferencia del centrado de la cámara así como la relación de compresiòn , suelen ser las diferencias notables de estas , por ejemplo : la camara de compresión del alx o el f-9 són distintas , asi como su capacidad , y por tanto su relación de compresión . la cámara de las culatas mk de 65cc , son para otorgar al motor más patada en medio régimen , que és para lo que se diseña el mk la cámara de compresión de los italkit , suele sé para un régimen elevado , y por tanto lleva menos relación de compresión , y la forma diferente . si el vespino tuviera la bujia centrada , ganaria notablemente más potencia , por la posibilidad de poder mejorar la turbulencia y la eficiencia de la combustión sobre la cabeza del pistón .
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
como va la busqueda de culatas de 65 hay algo yo tambien compro una de repuesto
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
vas a ponerte esaa pues te compro la mk que tienes en venta
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
correcto la que no vayas ha gatar guardamela porque la mia ya tiene su batillita y esta rebajada y eso me interesa una nueva para tenerla de racambio asi que ya sabes amigo
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.

|
Hola xaavii o XAVII HERNADEZ o Javier Sonseca o como te llames. Yo soy ese otro que estaba interesado en la culata MK y por lo que leo aquí y ante la falta de respuesta por vía MILANUNCIOS que es donde la tenias en venta (no aquí en el foro, aunque tú mismo ponías enlaces con MILANUNCIOS si decir que el vendedor eras tu) debó de entender que aunque LLEGAMOS A UN ACUERDO EL DIA 29 no tengo que esperar al cartero. Creo la falta de seriedad y la pérdida de muchos valores es un mal que nos acecha de mala manera en estos tiempos que vivimos. Para mí, y digo para mi, eres un falso, mentiroso y veleta. La culata en cuestión la tenias anunciada en 32€, el día 28 me interese por ella, intente que compartiéramos los gastos de envió, no entraste al trapo con un argumento poco razonable y te di la razón, todo fue rápido y el día 29 habíamos cerrado el trato o eso me creía. Entre tanto cambias el precio de 32€ pasas a 35€ ¿?. El dia 1 de Junio te mando el ultimo mensaje al cual no tengo respuesta, la respuesta la tengo aquí en el foro. Creo que se tiene que ser mucho mas serio en la vida, quizás peques de juventud y te falta que la vida te enseñe unas cuantas cosas. También es posible que llegues muy lejos en esta vida, ya que por lo visto últimamente en este país los que triunfan son los mentirosos, estafadores, falsos, faltos de escrúpulos, prepotentes y demás escoria.
PD.- por si alguien tiene dudas de lo que digo aquí tenéis todos los mensajes del trato.
Hola Javier, estoy pendiente de tus noticias, ¿hay algún problema? Dime algo, gracias. Juan.
--Mensaje original---- De: javier_sonseca@hotmail.com Fecha: 29/05/2012 15:18 Para: <ec-ee3@terra.es> Asunto: RE: CULATA METRAKIT 65
Cuando lo tenga te aviso. Saludos
------------------------------------------------------------------------------ Date: Tue, 29 May 2012 14:15:49 +0200 From: EC-EE3@terra.es To: javier_sonseca@hotmail.com Subject: Re: RE: CULATA METRAKIT 65
Tienes razón, yo soy el interesado y debo de asumir los costes del envió y los asumo, cuando puedas me preparas el paquete. Otro tema es que entre los dos podíamos haber puesto un poco de voluntad y buen rollo y compartir los gastos, (creo que tu también tendrás algún interés en venderla). Te agradecería que me envíes un mensaje cuando tengas realizado el envió, estoy en un pueblo pequeñito y no tenemos servicio de correos a diario y tengo que estar pendiente del cartero. Un saludo y gracias por todo. Juan.
--Mensaje original---- De: javier_sonseca@hotmail.com Fecha: 29/05/2012 11:18 Para: <ec-ee3@terra.es> Asunto: RE: CULATA METRAKIT 65
Lo siento pero eres tu el interesado, el que debe pagar los portes no yo. Lo que puedo hacer si te interesa de verdad es guardartela hasta julio que vaya a Gandia, si no te pilla muy lejos y estas dispuesto hariamos entrega en mano. Saludos
------------------------------------------------------------------------------ Date: Mon, 28 May 2012 23:41:11 +0200 From: EC-EE3@terra.es To: javier_sonseca@hotmail.com Subject: Re: RE: CULATA METRAKIT 65
¿Qué te parce si compartimos los gastos?. Te propongo un precio de 35 € con los portes incluidos, todos estamos como podemos económicamente y como dicen las penas compartidas parecen menos penas. Un saldo.
--Mensaje original---- De: javier_sonseca@hotmail.com Fecha: 28/05/2012 20:56 Para: <ec-ee3@terra.es> Asunto: RE: CULATA METRAKIT 65
Hola Si la culata es totalmente nueva sin estrenar, pero el precio es sólo por la culata, los gastos de envio van aparte que seran entre 6-7 euros porque no es un paquete muy grande. Un saludo
------------------------------------------------------------------------------ Date: Mon, 28 May 2012 18:44:41 +0200 To: javier_sonseca@hotmail.com From: no-responder@milanuncios.com Subject: CULATA METRAKIT 65
Hola Javier,
te escribimos porque JUAN ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo.
Mensaje de JUAN: "Hola Javier, estoy interesado en la culata, si es nueva a estrenar y los portes están incluidos. Mis datos son: Juan Ramón Escrich Peña. C/ Norte Nº 20. Sot de Ferrer CP- 12.489 CASTELLON. Envió contra rembolso. Total a pagar en destino 32 €. Espero tus noticias. Un saludo. Juan.".
Si respondes a este mensaje tu correo no llegará. Para responder a JUAN utiliza esta dirección: EC-EE3@TERRA.ES
MARCAR COMO CORREO NO DESEADO
Este es el anuncio que interesa a JUAN:
Ref.:50985899 OFERTA
CULATA Mk 65 Vespino Hola, pues se vende un culata de 65 de la marca Metrakit para vespino Al-ALX pero se puede acoplar en los demás. Esta culata es nueva, a estrenar. Toledo TOLEDO Publicado:28-05-2012 17:19:46. 32_ Javier tef.:0 / 0 javier_sonseca@hotmail.com
Recuerda, si necesitas vender o comprar algo milanuncios es un servicio gratuito que está a tu disposición.
Saludos, milanuncios.
Copyright © 2005 - milanuncios.com - Todos los derechos reservados
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas. 
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Bueno alomejor no tengo nada que ver con esto pero como soy el otro pues intento aclarar un par de kosas. No se quien habra preguntado antes ni kien no, a quien la quiera vender lo elige el, ai bici-sport no tienes razon, otra cosa es que te haya dicho de vendertela y luego no la venda aunque bueno tambien esta en su derecho para eso es suya , por ultimo yo se lo dije porque como queria ver con cual se kedaba y luego mas adelante venderia la otra pues yo le oferi quedarmela, aunque si el kiere venderla ya i tu comprarla ya yo ya no me meto si quereis hacer trato ya adelante la culata es de xavii el la vendera a quien quiera pero no hay porque discutir por eso. Bueno aspere que se arregle todo pero bici-sport un consejo aunque alomejor tuvieras razon no lo se, si haces esto lo uniico que haces es que puede que te kedes sin lo que querias, piensalo pero no lo digas un consejo para un futuro.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.

|
No sé como clasificarías tú a una persona que juega a dos bandas y mientras tiene un compromiso contraído con un comprador está ofreciendo el mismo producto a otra persona, para mí esa persona es “un mentiroso” porque está claro que esta mintiendo a uno de los dos. No sé como clasificarías tú a una persona que tiene comprometida una venta de un articulo nuevo (sin estrenar) por otro lado está pensando en probarlo y comparar, que ocurre, que si al final no te gusta la MK y vendes ya no es un articulo nuevo, pasa a ser de segunda mano (por muy poco uso que tenga, ya esta estrenado). Para mi eso es una estafa. Si estoy equivocado en mis conceptos te pido disculpas pero yo lo veo asi. Si anterior mente no has tenido ninguna queja de nadie es posible que no la merecieras o que nadie ha querido planteártela, en mi caso te tengo que exponer mi malestar por una actuación que creo no es correcta. Me da lo mismo que se la vendas a Vicente player que a tu primo (con todos los respetos para los dos) pero te repito que tenias un compromiso con migo. Hay muchas maneras de hacer las cosas, si tú me dices que te echas atrás porque al final te la quedas para ti (eso es una mentira piadosa) yo lo acepto y luego tú haces lo que quieras. Por otra parte ahora me dices que prefieres fiarte de alguien del foro, pero no tuviste esa deferencia a la hora de publicar el anuncio de venta, porque no lo publicaste aquí para que se beneficiase algún compañero del foro. Lo publicas en Milanuncios para que se beneficie algún extraño cono yo. Me comparas con gente que te ha dejado colgado en alguna ocasión, no te puedo aceptar ese argumento, de momento me has fallado mas tu a mí que yo a ti. Suma y sigue, no intentes justificarme el cambio de precio, cuando una negociación está abierta no se puede cambiar el precio al alza (a la baja si) porque si. Solo lo puedes hacer cuando la negociación se rompe y antes de comenzar otra con un nuevo interesado. Y más, si no hemos ningún trato en el foro es porque la pusiste en venta en Milanuncios. Si el anuncio lo hubiese puesto en el foro, el trato hubiese sido en el foro y sabrías quien soy. Para terminar, no estoy ofendido pero acepto tus disculpas, estoy molesto por como se han desarrollado los hechos y si te dedico tanto tiempo es para que lo recapacites y no vuelvas a cometer los mismos fallos. Todo desde mi punto de vista. Un saludo y buen rollo.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas. 
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.

|
Bueno alomejor no tengo nada que ver con esto pero como soy el otro pues intento aclarar un par de kosas. No se quien habra preguntado antes ni kien no, a quien la quiera vender lo elige el, ai bici-sport no tienes razon, otra cosa es que te haya dicho de vendertela y luego no la venda aunque bueno tambien esta en su derecho para eso es suya  , por ultimo yo se lo dije porque como queria ver con cual se kedaba y luego mas adelante venderia la otra pues yo le oferi quedarmela, aunque si el kiere venderla ya i tu comprarla ya yo ya no me meto si quereis hacer trato ya adelante la culata es de xavii el la vendera a quien quiera pero no hay porque discutir por eso. Bueno aspere que se arregle todo pero bici-sport un consejo aunque alomejor tuvieras razon no lo se, si haces esto lo uniico que haces es que puede que te kedes sin lo que querias, piensalo pero no lo digas un consejo para un futuro. Un saludo Quiero dejar claro que no pretendo crear mal ambiente, espero que todo este tema se tome como una crítica constructiva. El tema no es quien pregunta antes, la prioridad la tiene el que se le confirma el trato por parte del vendedor y lógicamente eso solo se le puede ofrecer a un comprador, si al final falla el tema, pues se pasa al siguiente, y claro esta que la prioridad la marca el vendedor, sean cuales sean sus criterios. No tengo un excesivo interés por la MK, simplemente vi el anuncio y me apeteció, seguro que tu la disfrutas mas, yo de momento la iba a dejar aparcada en la estantería. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
estoy rebuscando por todos los almacenes que conozco , y lo que nó , para encontrar culatas .
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
en pamplona no hay ninguna.comprobado. tendria que darme un paseo por 2 o 3 tienditas por la ribera de navarra... puede que encuentre algo interesante...
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo

|
Bici sport no creo que estes causando mal rollo , al contrario, así sabemos a quien no debemos comprarle nada. Gracias por contarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente
|
La cosa está clara: es probable que en alguna tienda haya alguna culata llena de polvo, o que alguien tenga alguna olvidada en cualquier rincón, lo que ocurre es que es mucha la demanda y poca la oferta, pero, ojo, ¿cuánta demanda seria hay? es decir, ¿cuanta gente estaría dispuesta a comprar una o varias culatas de 65?
Digo esto con conocimiento de causa porque ya hay quien ha buscado la manera de encargar a un fabricante la producción de algunas unidades de esa preciada pieza, incluso mejorada respecto a las que conocemos, pero..., ese es el problema... hay que pedir una cantidad mínima que puede poner en un aprieto económico a la persona que las encargue, aunque sólo sea porque en un futuro inmediato no pueda venderlas todas y pierda dinero. Es así de sencillo, de manera que en mi caso me pediría 2 ó 3 seguras. ¿cuántas más se pueden pedir en total?
Creo que se ha hablado mucho sobre este asunto pero nadie se echa adelante a la hora de decir claramente cuántas necesita. Igual es necesario abrir un hilo nuevo referente a la solicitud de las culatas 65 con el compromiso expreso de comprar después.
Pienso que es la única manera de que se anime la posibilidad de hacer un pedido mínimo al fabricante.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Voy a abrir un hilo con quien quiere una culata de 65 Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|