|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: capacidad (Leído 3289 veces)
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
 |
capacidad
« en: 10 Octubre, 2007, 04:49:43 pm » |
|
cual lleva mas litros, un deposito de hierro o un deposito de plastico?todos con el tubito pa la derecha(por donde se echa la gasolina)
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@7b3rt0
Visitante
|
Con el Vespino original nace el concepto de depósito mas bien pequeño ( 3.3 L. de los cuales 0.7 son reserva ) y oculto por una genial tapa que gira unida al mismo depósito y mantenida por un muelle. En un principio esta tapa era de metal (hay quien dice que son " las buenas") y luego, con el GL pasa a ser de plástico. El tapón metálico, es de bayoneta, muy práctico. El grifo de gasolina sale por debajo y queda un poco vulnerable a los golpes. Su sustitución es complicada ya que al igual que la vespa, va sujeto con una gran tuerca por dentro y se requiere una herramienta especial para montar-desmontar a través del tapón. Buzzetti (buzzetti.com) fabrica una con Ref. 5433
A partir del SC, desaparece esa útil tapa y se substituye por 2 tapas laterales de plástico sujetas con 2 tornillos cada una (hay que desmontar una para acceder a la bujía) y unos plásticos superiores que ofician de "reposapiés". El grifo pasa a un lateral y se desmonta sin problemas con una tuerca de doble rosca que lo fija a la parte inferior. El caño de salida, ahora es fino y requiere un tubo de menor sección. El tapón de repostaje, queda ahora en el frontal, bajo el chasis con un incómodo tapón de plástico a presión. La capacidad sigue siendo la misma, 3.3 l, pero ahora anuncian 0.9 de reserva.
El Rally admite 6.0 L de mezcla (0.9 de reserva) El Vale, 3.4 L (0.5 de reserva) El Velofax utiliza el bastidor como depósito, con una capacidad de 4.5 L (1.0 de reserva)
te enteraste???jaja...k parrafada
H*Salu2*H
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
el velofax lleva 0.7 tmb de reserva creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
no lleva 0,9 l se ve q no as leido el manual q t mande e more
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
El velofax tiene mezclador de aceite?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
El velofax tiene mezclador de aceite?¿
existe una version con arranque electrico y mezclador automatico jeje. yo solamente e visto 1
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
yo tng el velofax de arranqe electrico y el mezclador y te puedo decir q como si no lo yevara, al trucarla se lo tube q kitar.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
osea karus q tu vas a ser el unico del foro q tene velfoax ae em ejejjejej y xq se lo kitaste estorbaba?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
xq el arranqe no funciona si la tienes trucada, solo te va si la moto sta mui caliente, y lo dl mezclador al ponerle el amal pues me sobraba,lo q ice fue arrancarlo y asi ya tenia un hueco mas debajo dl asiento,jajaj
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
 |
Re: capacidad
« Respuesta #10 en: 11 Octubre, 2007, 03:57:00 pm » |
|
esqe es iva debajo del asiento ¿?? no lo savia ..no tenderas na fotejo ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #11 en: 11 Octubre, 2007, 07:54:56 pm » |
|
eso pon alguan fotejo de cmo iva esoq yo jamas lo e visto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
 |
« Respuesta #12 en: 16 Octubre, 2007, 11:03:26 pm » |
|
puff qva nunca se me habia ocurrido lo d sacar una foto a lo dl mezclador, yo pnsaba q el velofax lo traia d serie y x eso...
y sq aora es pila tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #13 en: 16 Octubre, 2007, 11:10:33 pm » |
|
jeje po eres un provolegiado q lo tenia y lo kito ejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
 |
« Respuesta #14 en: 16 Octubre, 2007, 11:18:04 pm » |
|
pues nose nose, la verdad es q creo q es mejor sin el mezclador, cada uno kiere lo k no tiene,jajaj es verdad q es mas comodo cn el mezclador,xro una vez q le puse el 65 y ya le tenia q subir el % d aceite ya como si no tuviese mezclador xq le tenia q meter un pc mas x el deposito,asi q pal caso se lo exo todo.
y otra cosa, si se jode el mezclador ni t enteras,x lo q gripazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
 |
« Respuesta #15 en: 17 Octubre, 2007, 03:07:04 pm » |
|
eso le paso a un amigo en la aeroxxxxxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #16 en: 17 Octubre, 2007, 03:10:59 pm » |
|
la gripo por el mezclador un amigo tieneuna beta rr-t y le hace el la mezcla por si acaso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|