Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: fallo en luz (Leído 10070 veces)
|
toni
Nuevo

Mensajes: 32
|
hola k tal , tengo un vespino nlx , la luz delantera apenas se enciende casi nada de nada, y la luz trasera no funciona nada, he destapado la chapa donde va la regleta y hay un cable azul fino k viene de arriba juntu con uno amarillo, los intermitentes si funcionan,,, donde va ese cable fino azul ,,,,, gracias y saludos ,,,,
|
|
|
En línea
|
|
|
|
toni
Nuevo

Mensajes: 32
|
nadie save donde ba el cable azul fino??? se que va a la regleta pero no se donde ,, gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
JGG
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1814

|
hola k tal , tengo un vespino nlx , la luz delantera apenas se enciende casi nada de nada, y la luz trasera no funciona nada, he destapado la chapa donde va la regleta y hay un cable azul fino k viene de arriba juntu con uno amarillo, los intermitentes si funcionan,,, donde va ese cable fino azul ,,,,, gracias y saludos ,,,,  puede ser que tengas los cables en mal estado, porque a mi me paso eso, no me lucian, pero algo de corriente si llegaba y era que tenia los cables pelados saludos
|
|
|
En línea
|
Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
|
|
|
toni
Nuevo

Mensajes: 32
|
gracias colegita , boy a poner ese cable donde toca y revisare los cables k me dices un saludo ya te cuento,,,,gracias 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
toni
Nuevo

Mensajes: 32
|
que puedo comprobar , la luz no me funciona ,los intermitentes si pero cuando acciono la luz dejan de ir los intermitentes,los cables esta bien ,, tiene continuidad ,,,,,,no se mass,,,,
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

Mensajes: 32
|
Pues supongo que el motor es el correcto, pues la he comprado hace 1 semana. ¿como puedo saber si es el original, el motor nlx?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

Mensajes: 32
|
ok ,luego lo miro y te digo algo ,,, muchas gracias .... compañero
|
|
|
En línea
|
|
|
|
toni
Nuevo

Mensajes: 32
|
el nº de motor es: 015M*631751 y nº bastidor: 130c00 eso es lo que pone. Espero que me puedas decir algo. Gracias
|
|
« Última modificación: 03 Junio, 2012, 08:43:16 pm por toni »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

Mensajes: 32
|
ok. Si fuera el motor que dices de GL, como puedo hacer que funcione la luz. Que deberia cambiar. Si en la documentacion me dice que es un 130 E. ¿tendria algun problema para pasar ITV? Voy a hacerle la foto
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

Mensajes: 32
|
[img][/img] Esta es la foto que me has pedido. No te la puedo mandar, me dice que es muy grande de tamaño y no se hacerla mas pekeña. Te la mando al privado
|
|
|
En línea
|
|
|
|
toni
Nuevo

Mensajes: 32
|
tampoco me da opcion. a mandartela al privado. El bastidor era con el 1 delante, porque no lo he visto bien. Respecto a la itv, la podre pasar?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
toni
Nuevo

Mensajes: 32
|
En la documentacion pone que es un 130E, osea que si que deberia llevar los intermitentes. Si consigo que funcione la luz, paso directamente la itv. Creo yo. pues el 130E es de NLX, ¿verdad?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2373

|
130E es la denominación comercial, esta claro que si es NLX debe llevar intermitentes. El problema lo tenemos con el alternador por llamarlo de alguna manera el NLX es 12V el GL es 6V, para solucionar el problema de que alumbren poco tienes que poner bombillas de 6V así debería de lucir bien, ahora esta eso tema intermitentes tenemos que tu alternador cubre las necesidades de alumbrado solo no podemos meterle mas carga porque no la aguanta, solucion quitar los intermitentes como van los NL NEW LOOK, NL CLASSIC 12V, AL este ultimo a 6V Te pongo de ejemplo luz delantera 25W luz trasera 3W es igual a 28W máximo que aguanta ahora tu motor con bombillas 6V alumbrado optimo, si las lleva de 12V te alumbrara como una linterna cuando se le estan acabando las pilas tenue. El tema de los intermitentes si máximo admite 28W y la luz del intermitente son 10W mas lo que hace es apagarte las luces de la moto para encender los intermitentes pongo solo 10W porque recordemos que el sistema de intermitencias lo que hace es que enciende 1º delante luego atrás ...con el parpadeo de delante suma también 1'2W del chivato de intermitencia. Como de electricidad se lo justo y menos yo no sabría decirte de que manera se podría solucionar lo de los intermitentes, si te invitaría a que pusieras un anuncio aquí en compraventa si algún forero quisiera cambiarte tu motor por uno de ALX,NLX,F9. Un saludo
|
|
« Última modificación: 04 Junio, 2012, 11:41:12 am por Fankunai alx 89 »
|
En línea
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
toni
Nuevo

Mensajes: 32
|
ok, voy a ponerme mañana con lo que me has dicho y ya te contaré. Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
toni
Nuevo

Mensajes: 32
|
Me podrías decir que bombilla tengo que comprarle para el faro?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|