Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 04:54:50 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Alguien
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Alguien  (Leído 1282 veces)
vespimallorca
Nuevo
*

Alguien
« en: 31 Mayo, 2012, 05:31:36 pm »

Hola alguien sabe donde puedo comprar cosas pare el vespino en Mallorca es urgente, porque estoy buscando i no encuenro nada
saludo
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

Re: Alguien
« Respuesta #1 en: 31 Mayo, 2012, 05:50:11 pm »

en mallorca lo vas a tener mal pero puedes comprar por aqui el foro en compra-venta o milanuncios y se puede mandar a mallorca sin problema, yo envie un 21 dellorto hace poco alli asi que no hay problema. si quieres u n18 amal te lo puedo enviar, lo tengo en compra-venta
Un saludo

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
vespimallorca
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2012, 05:51:56 pm »

quanto vale i tienes mas cosas?
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #3 en: 31 Mayo, 2012, 05:59:14 pm »

el 18 amal con tobera limada y lo que me queda de repuestos para el amal lo vendo por 15 euros mas los gastos de envio a contrarembolso son 6 euros = 21 euros, luego ya me queda poco tengo un cilindro mk usado que te lo puedo dejar barato ya que yo me he puesto un barikit nuevo pero ya no me queda mucho mas ya que he vendido un 16 amal,19 y 21 dellorto,variador polini,culata,yasuni rc6,semipolea nueva, eso que te he dicho es lo unico que tengo que te pueda servir, y un amortiguador trasero derecho showa usado tambien pero funciona. Pero en milanuncios pones lo que quieras y hay muchas cosas y nuestro apartado de compra-venta hay cilindros,cigueñal,variador,escapes,carbus muchas cosas buscalo por los anuncios no tendras problema para conseguir cosas

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
Xaavii VespiF9
Experimentado

Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen

« Respuesta #4 en: 31 Mayo, 2012, 06:20:50 pm »

el 18 amal con tobera limada y lo que me queda de repuestos para el amal lo vendo por 15 euros mas los gastos de envio a contrarembolso son 6 euros = 21 euros, luego ya me queda poco tengo un cilindro mk usado que te lo puedo dejar barato ya que yo me he puesto un barikit nuevo pero ya no me queda mucho mas ya que he vendido un 16 amal,19 y 21 dellorto,variador polini,culata,yasuni rc6,semipolea nueva, eso que te he dicho es lo unico que tengo que te pueda servir, y un amortiguador trasero derecho showa usado tambien pero funciona. Pero en milanuncios pones lo que quieras y hay muchas cosas y nuestro apartado de compra-venta hay cilindros,cigueñal,variador,escapes,carbus muchas cosas buscalo por los anuncios no tendras problema para conseguir cosas
+1

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: