Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: vendedor fraudulento (Leído 5923 veces)
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
bueno , os comento. buscando unas horquillas fas rider para poner a la proto o la f9e, di con este anuncio; http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/vespino-f9-fast-rider-para-despiece-51656083.htm
contacte con el y pregunte por el precio y me dijo que 150 €. me parecio tirando a caro, pero el que algo quiere algo le cuesta. se supone que me vendia TODO EL SISTEMA COMPLETO. accedi a que me lo enviara y le di mi direccion. ayer llegó, y la cara que se me quedo de tonto al abrir el paquete fue tremenda... me mando la rueda, con su disco y pinza, el latiguillo y la bomba, sin el deposito de liquido.las horquillas me mando las botellas inferiores unicamente, sin aceite y todo ello con severos sintomas de haber estado a la intemperie, siendo necesario pintarlas. (tambien la rueda) faltan las siguientes piezas: deposito de liquido sirga cuenta km reenvio roto deposito liquido. .os imaginais que he intentado ponerme en contacto con el innumerbles veces y no me coje..... me parece que asi no se hacen las cosas, ....eso es ENGAÑAR al personal. tengo que gastarme 30 euros en el pintor y fabricarme yo la sirga corta y buscar un deposito. y aun asi no tendria kuenta kilometros.... un cero para esta persona.
|
|
« Última modificación: 13 Junio, 2012, 07:17:44 pm por vespinator »
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
ni se os ocurra comprarle nada a este mangarrian....vamos no sea que os mande el tavi sin la bala final..... me aseguró que era todo lo necesario para adaptar el kit , montar y listo. a valladolid tengo 3 horas, y casualmente tengo que ir a burgos a ver una fragoneta este finde semana, no descarto hacerle una emboscada ....a ver quien es el tonto.... pero eso ya os diré...
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
de verdad que asco de gente, de verdad merece la pena sentirse ma por estar jodiendo a gente honesta para ganar 30 o 40€ mas? yo no se a veces que tiene la gente en la cabeza, aunque no lo supiera absolutamente nadie, a mi me daria verguenza interna, no se me parece tan rastrero por 4 duros joder a la gente
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
ademas se supone que para soltar la bomba tienes que soltar los 2 tornillos de la tija inferior, y para soltar las horquillas los 2 de arriba, asi que no puedo entender por que no me ha mandado la parte de arriba.NO LO PUEDO ENTENDER...
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
pues solo se me ocurren dos cosas, para hacerte el lio y venderte el resto aparte con la mitica de no es que eso no entraba en el precio eso va aparte porque tal..... o porque tenia dos orquillas, le sobraba eso y eso te mando, o necesitaba lo que te falta y te ha vendido el resto para pagarse lo que le haya costado o alguna movida asi porque quedarse con la mitad de algo no tiene sentido, no te sirve ni a ti ni a el
de todas formas, no se le puede acoplar partes de otra orquillas normal? o es completamente diferente? es que yo pense que solo se diferenciaba en que en vez de tambor llevaba disco y todo lo demas igual
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
si, pero tengo el movidon de buscar unas botellas superiores....que eso es lo unico que es igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
todo gentuza, y con esto de internet, se multiplican......  pues el chaval, le da bastante al despiece, porque tiene unos 60 anuncios publicados, y todos de despieces de cohces y motos y todo lo que se os ocurra .......si todo lo ue vende lo vende estafando, se debe de forrar...hasta que alguna le parta las piernas
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
a mi me vendiero una culata mk 65 "como nueva con muy poco uso en perfectas condiciones" me llego una mk 65 deformada a mas no poder, que por mas que la he lijado no cierra ni de coña. fijaros el calenton que se llevaria que estaba enteracubierta de plastico negro, se lo tube que quitar con la radial porque no saliade ninguna forma pero estaba perfecta... 
y la ultima, fui a comprar al mismo tio un motor de alx en perfecto estado. le digo asegurate de que es para caja de laminas de 2 taladros sisi todo perfecto. tambien era un cilindro mk 65 y culata mk 65, ambos 60€, nuevo me llega con un motor de 2 taladros echo una puta mierda, abandonado a su suerte en algun almacen o similar muchos años, un cilindro con aparente pinta de nuevo, no holia a quemao ni nada pero al llegar a casa y examinarlo resulta que esta rectificado, y no bien porque tiene un agujerillo en la falda y me llega con una culata de serie echa una puta mierda, le digo no de serie no quiero tengo 3, me dice que si que da igual que funciona igual que no se que y le digo que no quiero una culata de serie usada cuando he venido a por una culata mk total me dice que la va a buscar donde tiene todo a ver si la encuentra que me lleve el cilindro por 45 y que cuando la encuentra me avisa vosotros sabeis algo de la culata de los cojones? yo tampoco si lo se le tiro el cilindro a la cara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
ya os contare lo que voy hacer una vez hecho,es sabado por la tarde os comentare, por si se diera el caso que estuviese aqui en el foro. vamos a ver quien rie el ultimo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
ostias que pedazo de oferta macho, el que viva cerca ya puede ir a por ella corriendo, un al con las orquillas del fr con tavi con mk 65 con variador polini.... es una puta maravilla de vespino, por dios que alguien del foro se lo agencie yaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
no os preocupeis. no voy a buscar bulla, pero si las cosas claras,, y si no, denuncia y punto!! yo prefiero 100 veces que me de lo que falta....YA VEREMOS QUE PASA
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
POR CIERTO YA HE LLAMADO A ESE ANUNCIO. PARECE LEGAL... me dice que no tiene tiempo para soltar nada y que prefiere entrera.....pero no puedo ir.....
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
he estado en burgos. el tipejo de la furgoneta que habia quedado para ver no ha aparecido. le llamo y me dice que al final no la vende.....que se la queda su cuñao.....y le digo.....y no me lo sabes decir a la mañana, cuando te confirmaba que iba, antes de que yo saliera para burgos?? desde luego LA PUTA GENTE NO TIENE VERGUENZA.VAYA SINVERGUENZA. imaginaros, que yo viviendo en pamplona , viene un tio de madrid a ver mi coche. llega y me llama que a ver como quedamos , por que ya esta en pamplona. y yo le digo.....no, esque no lo vendo al final, que se lo queda mi cuñao.....YO NO PODRIA SER TAN GETAS!!! he optado por no ir a valladolid.sabia que iba a acer mala ostia si iba. me quedo el material.le fabrico la sirga y le busco un deposito y para la proto. y fuera.la moto de barna compraosla alguien, que tiene papeles, solo que esta de baja temporal.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
joder tio que putada, de verdad que parece que tienes la negra ultimamente no me jodas el de la furgo, otro gilipollas, otro que se merece un par de ostias a ver si aprende un poquito de cordura y sentido comun, que algunos parece que es la unica forma que entienden yo en tu lugar en el momento de que no aparec y tal es que solo tendria ganas de ir darle dos ostias y decirle y ahora me pagas la gasolina por ser tan subnormal de verdad que cada dia me sorprende mas la gente
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
pues si.... muy mala suerte.... pero en fin.... lo que tengo claro es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.....lo tengo comprobado....
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|