Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pido disculpas públicamente al foro (Leído 3086 veces)
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
hola compañero,, yo no se por que razon va esto, pero vamos que seguro que estas disculpado, ya que calentones tenemos todos, ,, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
yo tampoco se la razon exacta  pero sea lo que sea estas perdonado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Desde mi punto de vista, primero perfecto por la discusión, entraste a defender a alguien del foro con el que no tenías nada que ver, y no te metiste con nadie, dejaste las cosas claras, y segundo, perfecto también por disculparte, no ante las personas con las que tuviste la discusión, si no con el foro en general 
Venga un saludo tío
|
|
|
|
|
|
|
axi15
Nuevo

|
Estamos contigo frankunai
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moncho
Principiante

ADRV siempre y para siempre, restaurando un gl,74
|
Mi apoyo cien por cien fankunai, como dicen los compañeros, creo que no te tienes que disculpar, pero hacerlo te honra.
|
|
|
|
Tavi , Pollini 65cc, muelles embrague tjt rojos, muelle de contraste tjt rojo, variador tjt, dellorto 20 con filtro de potencia. Grande mi rayo vallekano........
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Buenas, yo tampoco se de que va el tema pero dsd aqui te mando animos y solo decirte que aqui el tema de la discursion esta a la ley del dia 
Un saludo compi!!
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Pedir disculpas, y encima sin tener culpa, dice mucho de ti. 
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Este post se me había pasado por alto... Independientemente de las razones, y de la razón (que puede o no puede tenerse), si crees que has cometido algún error, lo más positivo siempre es rectificar y pedir disculpas. ¡Chapó, Unai!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|