Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿que moto comprariais de 50 cc ? (Leído 14702 veces)
|
Gabber
Nuevo

|
Yo he probado la ryz pro racing y es muy divertida, no se le puede pedir mas a una moto de 50, una buena estabilidad, buena suspension y he estado mirando en arpem y llevan las mismas cifras en la ficha técnica que la furia En definitiva, te la recomiendo mas que una senda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabber
Nuevo

|
a ver, eso de que no te merece la pena sacarte el carne espero que lo digas a coña, porque te ahorras el teórico de conducir y la L ( que ahora la L no sirve para nada, pero bueno, te la ahorras) y en el tema de motos cambia muchísimo, el no poder pasar de 50 a llevar motos a 140 km/h cambia mucho, en el tema enduro empiezan a aparecer los 4 tiempos, que eso es una fuerza descomunalmente mayor que en una moto de 50 y hay mucha mayor variedad de motos, tambien de segundamano, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabber
Nuevo

|
Se que llego un poco tarde, pero la moto que te has pillado es una pasada si señor, disfrutala mucho y con cabeza siempre  Se que me pongo muy cabezon, pero tambien me alegro de que tu eleccion no fuese una Senda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
y los priemros 1000km, te va a oler fatal la moto cada 2 por 3, pero no te asustes, que eso es el rodaje, no apures marchas, y cuantas menos cuestas mejor. lo ideal es hacerlos por carretera. has llevado motos de marchas? porque un principiante, no mola nada que aprenda con una moto en rodaje................
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
|
|