|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: [PETICION]Tutorial (Leído 3844 veces)
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
a q t refieres a los segmentos o a canbiar un cilindro porqe creo q lo de cambiar un cilndro lo hay no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
lo q ay q poner es algo mas del velofax ay en esa pagina porqe no salen ni 4 cosas weno y de vespis tmb ay q poner mas ay q poner para desmontar las motos enteras de arriba a abajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El que quiera hacer cualquier tutorial y tenga tiempo, puede animarse a hacer fotos y textos, como lo hizo Javito. A ver quien se anima. . . Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pos staria bn q lo icieras yo si desmonatara algo lo podia acer pero esqe nose acer cosas d esas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
q cilindro la vas a poner?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
yo mañana por la mañana voy a coger el variador de la vieja y se lo pondre a la mia y si puedo saco fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pero no sabes q variador es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
noooo ya lo contare mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ok stare al tanto de q pones ejjejeje y aprietalo bn q tos los velofax joden el cigu por llevar el variador mal apretao ejejje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
lo bueno seria un tutorial de como desmontar el motor entero y volverlo a cerrar junteando y todo... bah yo mis 2 motores les hice eso antes de intentar arrancarlos: abrir motor, cambiar retenes, algunos rodamientos, .... ese es el mejor remedio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Yo tengo material fotográfico, en algun lugar que no recuerdo.... de cuando cambie el Gilardoni por el cilindro serie. Lo que no tengo es tiempo.... pero a ratos muertos puedo intentar hacer algo.
Por cierto, Kiqu, hoy me voy a agenciar una camara para sacar fotos al variador serie. Ya te voy contando.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Gracias. Estamos todos jodidos de tiempo . . . Huynenger también ha colaborado activamente en la parte técnica, en lo referente al embrague y reductor del Velofax. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
urrufurtu
Nuevo

Vespino NLX del 90 Negra
|
a q t refieres a los segmentos o a canbiar un cilindro porqe creo q lo de cambiar un cilndro lo hay no?
Hola, he mirao en la web y no hay ningún tutorial de como abrir la culata, cambiar el cilindro, segmentos, etc.... ¿Podíais explicar un poco paso a paso como se abre un cilindro pa mirar si están bien los segmentos?.... herramientas, truquillos, por donde se abre, etc....
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo si m dijerais cmo se ace un tutorial de esos cuando desmonte algo lo podria acer si nproblemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
simplemente escríbelo con sus fotos en word y luego se pasa a formato web.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|