Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Junio, 2025, 09:06:13 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  problema al arrancar
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: problema al arrancar  (Leído 1941 veces)
calivespi
Nuevo
*

NLClassic

problema al arrancar
« en: 15 Julio, 2012, 08:37:25 pm »

Hola!
Tengo un nlclassic y le he puesto un cilindro nuevo (65ccm) pq el viejo ya no tenia compresion!
ahora le cuesta mucho arrancar. lo q he notado es q la correa patina en el variador. es una correa nueva. la vieja q tenia puesta era una original q tenia las medidas 14x844, ahora tengo puesta una q es 14x859 (dayco) pq es la unica q tienen las tiendas de motos para mi nlclassic. otra duda q tengo es si el carburador q tiene puesto (12-12 chicle 63) es poco para ese cilindro a la hora de arrancar! tengo otro carburador q me han dado q es un 14-12 y chicle 75!
me podriais dar algunos consejos? gracias!

un saludo
francisco domingu
Nuevo
*

Re: problema al arrancar
« Respuesta #1 en: 16 Julio, 2012, 10:51:35 pm »

Yo tambien he cambiado el cilindro y me pasa lo mismo me patina la correa y no puedo arrancarla .
La correa es nueva y no se me tiene un poco desolado porque no se que hacer un saludo y espero que nos ayuden. Grin
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #2 en: 17 Julio, 2012, 11:09:19 am »

jejejeje a mi tambien me pasa eso 
ahora voy a ir montando una por una todas las correas que tengo por ahi tiradas, a ver si doy con una que no me resvale

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
francisco domingu
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 21 Julio, 2012, 11:29:15 am »

He medio solucionado el problema, el descompresor no hacia bien su trabajo y por lo tanto tenia mucha compresión y esto hacia que patinara la correa, he desmontado y limpiado de grasa el descompresor y listo ya por lo menos arranca, ya veremos si dura la suerte. Grin
calivespi
Nuevo
*

NLClassic

« Respuesta #4 en: 15 Diciembre, 2012, 05:19:15 pm »

hola otra vez!
de momento tengo solucionado el problema! he probado solucionarlo con las correas:
primero monte una dayco y seguia patinando, despues monte una dynaflex y arrancaba mucho mejor!
desde unas 2 semanas llevo montado un variador polini y la correa dynaflex y ahora arranca a la
primera pedalada! Grin
« Última modificación: 15 Diciembre, 2012, 05:28:07 pm por calivespi » En línea
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 17 Diciembre, 2012, 08:35:56 pm »

Hola, si la correa es mas grande es normal que te patine, lo suyo es llevar la correspondiente.
Para un 65 el carbu 12 aunque aumentado de chicle es corto y puedes gripar lo ideal seria un 15 con 75 para el escape de serie, saludos.

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: