Autor
|
Tema: vespino new de fer_vespinito (Leído 29614 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
aver cuando esta terminado jjeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
aver acabalo ya ostia k no me desespero yo aki !
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
magin666
Nuevo

|
si kereis ver un vespino muy muy wapo agregadme porke nose komo kojones se ponen aki las fotos eclipse_f2@hotmail.com fue el primer premio de artesania de la revista maxituning(motos) en cuenca en diciembre 207 aora esta muxisimo meojr retykada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo
Visitante
|
Waaa tio xo k wapisima es !! Ya se kien va a ganar en el concurso d vespis... Saludos tio y enorawena jj en dos palabras im-presionante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel-pul
Principiante

|
esta muy guapo,aunke el azul "pitufo" no me mola mucho,tienes que poner fotos de cerca del manillar pa ver como lo has hecho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
mira yo no kiero q te lo tomes a mal, xro claro kieres q opinemos y eso voi a acer.
La verdad no me cunde nada, te la has cargado poniendole tanto azul, y lo dl manillar es otra cosa q no me gusta, si le pusieras una careta como la de frz staria DPM xro asi no me gusta xq parace una bici, y eso lo q ace es rebajar la palabra vespino.
yo opino, = q tu puedes dcir q no te mola la mia.
es una critica, las cuales no se ven mucho en ste foro, nose si x temor a decir lo q uno piensa en realidad o solo para qdar bien cn los d+.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .
|
aki teneis las fotos del detrallazo del moto-bici y de el manillar.... 1. #
 2. #
 3. #
 4. #
 5. #
 6. #
 7. #
 8. #
 weno ay estan mas fotillos jaja enga taluego!! ah alguno se preguntara k pinta ese kambio ay no? kon eso kambio de moto a bici, komo si pubiese el puño, na da mas k en este kaso la cabeza me dijo un cambio y asi lo adapte... saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Abril, 2008, 09:02:27 pm por - Fer ' ,, vEspInItOh ^ »
|
|
. # Mi vEspInOwNz ' ~ [F9] MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],, xK DespueS soLo veRas eL Humo Del PoLini ...
|
|
|
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

|
wapisima tio!!preciosa!!!  enorawena illo de verdad!!  Gracias tio , me alegras mucho 
mira yo no kiero q te lo tomes a mal, xro claro kieres q opinemos y eso voi a acer.
La verdad no me cunde nada, te la has cargado poniendole tanto azul, y lo dl manillar es otra cosa q no me gusta, si le pusieras una careta como la de frz staria DPM xro asi no me gusta xq parace una bici, y eso lo q ace es rebajar la palabra vespino.
yo opino, = q tu puedes dcir q no te mola la mia.
es una critica, las cuales no se ven mucho en ste foro, nose si x temor a decir lo q uno piensa en realidad o solo para qdar bien cn los d+.
Karus de momento eres el uniko k piensas lo kontrario.....
|
|
|
|
|
|
. # Mi vEspInOwNz ' ~ [F9] MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],, xK DespueS soLo veRas eL Humo Del PoLini ...
|
|
|
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

|
ah karus no me enfado, pero kom dije, estaba buskando en el vespino, tokes, k los demas tu tubiesen tio, kn lo del manillar en este foro aora mismo somos solo 2 y eso kuenta en stylo y en kurrada.... ademas, la palabra vespino no se pierde, mi vespino es un vespino modificado,pero sigue siendo un vespino, si kieres un vespino klasiko, vete a restauraciones.... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
Yo soy partidario, de dejarla de serie, y guapearla, lo de los manillares asi no me gusta en ninguna moto que venga con careta, ya se llame vespino, o aerox, o runner, sinceramente nunca lo haria.
Otro tema es el de los guardabarros, recortar el trasero vale, pero de ahi a quitarles.....LO ODIO
El de alante, (guardabarros) como mas bonito quedaria en los vespis, es acercandole a la rueda lo mas que se pueda, para que quede racing racing.
De las combinaciones de colores, no opino, puesto que eso ya es personal, per lo cierto es que estan algo estridentes.
Con esto no quiero decir que sea una mierda, puesto que para ti sera la mas bonita, pero mi concepcion de preparacion, simplemente no es esa.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
pa flipar!! , aunk yo si k le ubiera puesto una careta wpa, peo si a ti te gusta asi... triunfas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|