|
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino new de fer_vespinito (Leído 29618 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
no kerias un vespino original q no fuera = q el d los d+?¿
pues no le pongas careta xq asi ya lo tiene fzr.
dejala cn ese manillar al aire, ah lo podias aber comprado en azul!!
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
diossssss yo kiero un manillar asiiiiiiiiiiiii joder!!!!! las tijas esas como cojas muxos baches al final se van a partir ! van atornilladas a la tija del vespino! se le acen unos taladritos a la tija de fabrica y a correr!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
Deberias aceptar las criticas constructivas.....de mejor forma.....
Si lees bien, te dije que para TI será la mas bonita, al igual que para mi la mia esta muy chula, lo que no estoy dispuesto a hacer es joderla entera, cortando, y acoplando historias.....
Lo mas que le hare a la mia, sera levantarle un poco de atrás, y ya, y para mi estará perfecta, elegante, no RECARGADA de mil historias.
Puede que a ti o a la gente no les guste, pero es MI gusto.
Sólo se ha opinado, Karus te ha dicho que no le gusta, y a mi tampoco.....algun problema?
O es que por que te la hayas currado mucho hay que decir que es la mas bonita?
Para mi la mas chula es el NXE REPSOL, esa moto es un mito en valladolid, en la epoca de los vespinos en pucela, su hermano (creo recordad) tenia una asi, y era bien conocida, pues bien el chico la ha reeditado, y le ha quedado FINA FINA. Eso es una moto bonita, por que se la ve brutisima, que parece que acaba de salir del circuito......me entiendes?
Un saludo, y no te calientes tampoco
|
|
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pork coño nadie sube fotos de esa vespi
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos k con las vivraciones no te va a aguantar ! te durara una semana un mes o 1 año pero acabara partiendo y te las vas a ver putas! de resto muy wapa pa mi gusto manillar de cros (babas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
aber xro q ese no es un manillar d cross, q es uno d stos q traen la bicis dl carrefur!!
con razon te vas a acabar matando, xro no x las soldaduras sino xq te va a partir el manillar.
*los manillares de cross son d 2 alturas
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
aber xro q ese no es un manillar d cross, q es uno d stos q traen la bicis dl carrefur!! con razon te vas a acabar matando, xro no x las soldaduras sino xq te va a partir el manillar. *los manillares de cross son d 2 alturas  +1
Secundo la moción, aqui el tito, esta metido en el mundo del MTB, y de lejos te digo que ese manillar es MALO, de bici BARATA, por que si al menos fuese un doble altura, ya no de cross, si no de bici, por ejemplo un bontrager o algo pues bien......pero ese nisu 
Cualquier moto de cross, lleva un manillar serio, no ese.
Un saludo, y sin enfadarse
|
|
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Pues ami me gusta como le quedan los manillares esos tochos de bicis a los vespis, mejor que los de cross pa mi gusto y el resto del vespi ta wapi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|