|
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino new de fer_vespinito (Leído 29548 veces)
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pero tu no tabas pidiendo comentarios sobre tu vespi! pos no te kejes ay a kien le gusta y a kien no!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
no me voy a gastar 50 €en un manillar de cross teniendo ese y el manillar no es del carrefur pallaso eso se ra tu mierda de velofax... el manillar es kalloy serie uno y no es de 100€ pero vale 25 y para darme 2 vueltas me vale, xk en junio me kompro la drd rancing tonto y e puesto el manillar x capricho tonto. asik karus el entendido,, vete a la mierda... a tu kasa vamos...y para postear de k no te gusta el vespino pues no postes, xk ami tu vespino no me gusta y no voy diciendote en tu post k es una mierda para no joderte la ilusion ...
No caigas en esas malas formas.....YO no he insultado, un KALLOY no vale 25 € ni de palo, y si te los han cobrado eres tonto por pagarlo......mi bontrager oversize vale los 25€ de los que hablas.....
Mi velofax no es del carrefour, parece una MOTO, no una BICI como tu MOTO-BICI de paseo.....
A ver si aprendes a ser mas humilde, que antes te ayude a postear unas fotos, y a mirar donde comprar la lamina de fibra.....y contestas de malas formas.......
Si no te gusta que te critiquen, NO pongas la moto y pista, asi nadie te dice nada.
Que te compras una DRD pues disfrutala campeon, pero es otra moto que no tira ni pedos, por que es de 50, mi siguiente moto No sera de 50.......por que es tirar dinero......Pero bueno eso ya a tu eleccion.
Si no te gusta el vespi de karus y el mio, lo dices y ya esta, pero sin faltar......por que parece que las verdades te han ofendido.
Un saludo, y reitero, NO TE CALIENTES.
|
|
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
Como q payaso?¿
ante todo aki en el foro creo q ai q tener respeto, nose si lo has leido xai, y otra cosa es q yo no te he faltado a tu persona en ningun mensaje.
mira si te jode q la gente de su opinion d las cosas q le pones a tu vespino = no deberias poner un post para q opinen...
q yo sepa no he dicho ninguna mentira, un manillar q vale 25 euros no puede ser mui bueno y x lo q si q no pasa es x uno d cross.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jaja trankilos ome como os poneis por bobadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
ya, ya e pedido nos emos perdido perdon karus y yo x msn...  asin lo unico que haceis es manchar el foro, algunas veces pienso que si hablo con chabales con dos deos de frente o con niñatos... pero bueno mejor asin tranquis y punto saludos
bueno emilio n creo q seas el mas indicado ya q tu has tenido mas de un y 2 roces en el foro
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
a lo q ivamos.....
fer t a kedado bien tio.... lo de las tijas.... a mi me daria mas seguridad con tornillos, otra cosa... lo del cambio de bici ya lo teniamos pensado + de 1 y esa muy bien. el manillar... yo ago enduro y la verdad... abria escogido otra marca pero como te lo regalaron pues d puta madre
y no te calientes tanto que luego si ves a carus por la calle... lo que vas a ver va a ser el humo del pula (baba) weno ps eso... porcierto da nostalgia ver la firma.... viejos tiempos aquellos en el foro viejo....
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
stoker lo de la firma k lo dices pork es parecida a la de drakaned y su gl? el vespino de karus es la puta ostia con ekipo de musica y todo xD eso si k es algo unico en el foro xD jajajaja
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
claro aytha jeje 
mira bien la cara de mi gl porque despues solo le veras el culo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Hombre, respecto al manillar del vespi, a mi me da mas seguridad una buena soldadura, pero ya digo... buena, que un par de tornillos... sino el chasis de un coche para vosotros seria mas seguro envez de soldaduras con tornillos?? Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|