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V.I.P.
    
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funcionar seguro, pero que ande mas voy a montar el cilindro 1mm mas alto y tengo que hacerme una junta de culata,he pensado hacerla con una lata de coca cola.
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V.I.P.
    
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ya esta montada la culata con dos esparragos de senda y dos empalmados de vespino. el cilindro esta levantado 1mm con las lumbreras a ras del piston en pmi,la culata lleva la junta de 1mm de la culata italkit. el plastico esta un poco recortado y dos aletas un poco limadas para que no toquen con la goma de las sirgas. la bujia es la de motosierra que es corta y queda mas distancia entre la pipeta y el chasis,podeis ver el estarter esta cojido a la sirga del aire en el carburador arreche 21. al estar el cilindro levantado 1mm ya no sale con tanta ravia pero espero que estire algo mas.



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« Última modificación: 01 Septiembre, 2012, 05:17:21 pm por racing »
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montesa247
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gaas al ferru!
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que quieres decir con "dos empalmados de vespino"??
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cortando uno largo y otro mas corto se sueldan y se hace mas largo.
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he hecho una prueva en 200metros y antes con la culata italkit hacia 74km/h.con la culata de neos y el cilindro levantado 1mm en el mismo tramo hace 77km/h a mejorado algo ya que al llevar el cilindro mas alto tiene que perder algo en aceleracion y lo compensa con la culata. pero donde creo que falla es en el escape que llevo un kundo katana no se si alguien lo conocera es de silencioso azul lo hacen identico para las variant.
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haver si garcia me hace un buen precio jeje.
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le he puesto el variador con la polea movil deslimitada que se tocan las poleas rodillos de 15mm,y he quitado los 3mm de arandelas de precarga al muelle, montado se entra la correa 4mm en las poleas traseras con lo que luego a tope sube 4mm mas delante y baja 4mm mas detras. de marcador 125km/h, marcador de bici ACT. luego en 200metros algo de pendiente 72km/h.
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el marcador se vuelve loco con que no coje 125 por que me a llegado a 140.
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vespinator
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recolectando vespinos
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amigo....140 km / h son palabras mayores. llevas reductora larga??? si no la llevas me cuesta creerlo, de verdad, no es que no te crea, pero la de competicion mia con los desarrollos de fabrica y el variador tjt, como maximo de los maximos llegaria a 90. o eso o tu motor coge 14.500 vueltas......
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si llevo mk largos y rodillos de 15mm la correa sube hasta arriva del todo del variador . ya digo que el marcador se vuelve loco no se por que sera . tengo pensado en ponerle el rotor que ya llevava en el motor de agua pero necesito una turbina de plastico. y seguramente monte el escape nobik.
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V.I.P.
    
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el marcador no marca bien no creo que coja mas de 90km/h. el cuenta rpm tambien marca mal ,con lo que suelen funcionar bien es con rotores.
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V.I.P.
    
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es un sc negro con un asiento de bici una bh,cuando le pongo el escape nobik le hare una foto.
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V.I.P.
    
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haver quien save cual es este bonito escape.

http:/

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vespinator
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V.I.P.
    
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recolectando vespinos
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UN NOBIK? OYE MONTALO Y CUENTANOS COMO VA ESE ESCAPE....
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ya he provado el escape y en menos de 1km a cambiado de color de la boca hasta donde enpieza el cono. no he notado nada en cuanto aceleracion va como el kundo ya que llevo el cilindro subido 1mm,en velocidad no se, puede que estire mas pero es que el cuenta km de bici se pone loco. voy a poner el rotor selettra que monte en el motor de agua que con el rotor no hay problemas con el cuenta rpm y espero que tampoco con el cuenta km. necesito un ventilador de plastico para ponerlo al rotor,de todas maneras el vespino se calienta, pierde mucha potencia.


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ya es ta colocado el rotor selettra que montava en el motor de agua. esta calado con micrometro a 1.4mm antes de pms,ahora solo me falta un ventilador con este rotor creo que funcionara bien el cuenta km de bici y tiene mas nervio y seguramente coja mas velocidad punta. el estator entra perfectamente sin soporte adaptador tiene la misma medida que el carter,el rotor se hizo un cono y se rebajo un poco en el rotor para que entrase la tuerca de vespino cortada.


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« Última modificación: 16 Septiembre, 2012, 08:28:21 pm por racing »
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vespinator
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V.I.P.
    
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recolectando vespinos
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que chulo. si no refrigera ese motor peligra. el encendido de que moto lo has sacado?
un cilindro de agua ya seria la leche!
animo y ya nos iras diciendo....cuando eso funcione !!!!
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es de una suzuki rmx pero te vale el de cualquier moto ya que todos los selettra son iguales solo cambia la forma del cono del rotor y eso te lo hace un tornero.
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jaime garcia
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mi consejo ténico con el escape nobik : - cilindro con la distribución original - distancia entre pistón y culata 0.75mm - relación de compresión 12a 1 - carburador 21 o 24 con goma hasta la tobera para eviitar vibración ( pon el 24 de la rmx ) - rodillos lijeros - encendido de serie con el punto de serie lijeramente atrasado - caja de láminas agrandada o con 4 láminas ( recordemos la de vicente player ) y de ese modo funciona , está estudiado para sacar potencia con la distribución baja , de ese modo és compatible con todo el mundo , prueba así antes de rotor , pero exactamente .
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