Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ralenti vespino AL (Leído 3259 veces)
|
sragueda
Nuevo

|
Buenos días Tengo un vespino AL que tiene problemas para aguantar al ralentí, en cuando dejo de acelerar pasan unos 10 segundos y se apaga. ´He probado a apretar el tornillo del carburador pero pasa lo mismo eso si tarda algo mas. Ayer pase la ITV y se paro unas 10 veces. ¿que puedo mirar o hacer? No soy experto en mecanica por lo que explicarmelo de forma sencilla y si necesitais alguna foto para ver algo no hay problema Gracias de antemano por la ayuda Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
A mí me pasaba lo mismo con el carburador de mi Velofax... aún con el tornillo del ralentí apretado a tope, se paraba. Lo miré y estaba todo obstruido de gasolina y mierda, de los 12 años que estuvo parado... Le puse un carburador nuevo y fuera problemas, aunque tiene que haber alguna otra solución...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
sragueda
Nuevo

|
ok, me pondre a limpiar las tres piezas a ver que tal
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
sragueda
Nuevo

|
El carburador ¿como y con que producto lo limpio para no dañarlo? ¿y el deposito?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesúSCA
V.I.P.

Y por qué no un Vespino?
|
El depósito, le quitas el grifo, y le sacas la gasolina. Esta gasolina la filtras con un trapo limpio y la guardas en un bote. Metes el grifo todo desmontado (no tiene muchas piezas) en gasolina mientras haces la operación para que se vaya limpiando. La gasolina, ya filtrada, la metes otra vez en el depósito (pon el dedo en el agujero del grifo para que no se te caiga), agitas bien, y otra vez sacas la gasolina por al conducto del grifo, la filtras y a un bote. Luego repites hasta que la gasolina salga limpia del depóito.
Yo lo hago así y se me queda bien. Eso sí, agita con energías para que la gasolina de golpes y se lleve el óxido. También puedes meter piedras (límpialas antes con agua y déjalas secar), tuercas, etc, para que golpeen en las paredes y suelten óxido.