|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hola vespineros (Leído 3536 veces)
|
curi
Nuevo

|
Hola amigos del vespino, me presento: soy curi de Talavera de la Reina, Toledo, hace poco he comprado un NLX negro en buen estado pero con algun defectillo leve que me gustaria ir arreglando. el vespi esta sin papeles al estar de baja definitiva y estoy con los tramites para ponerlo todo legal a mi nombre, ya os ire contando. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¡Bienevenido a bordo! Otro Vespino salvado de la voracidad de los tiempos modernos actuales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
curi
Nuevo

|
Gracias a todos por vuestros animos, me gustaria poneros algunas fotos pero no se como hacerlo, y por otro lado os pregunto si alguno de vosotros sabe algo de un error que hubo en una serie de vespinos en los que no coincidia el nº de serie que ponian en la ficha tecnica con el que ponian en el bastidor, mi caso es que en la ficha pone 130C 0065...... y en el bastidor 130C *65......*, susutituyen los dos ceros por una estrella y al final de los numeros otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
curi
Nuevo

|
este es el vespino nlx que compre por 100 euros y sin papeles. todo original y con pocos km, me falla el aforador y el freno de atras aunque esta tensado a tope casi no frena nada, me tocara cambiar las zapatas? que me recomendais para trucarle un poco y como quitar topes, si lleva. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. 

Uploaded with ImageShack.us

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]