adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
pues eso como se monta un tubo?¿decirmelo paso a paso xfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
a q tubo t refieres al de escape?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
sip a un mk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
poner un tubo es lo mas facil del mundo a q moto se lo vas a poner? pos mira lo 1º qita los tornillos q enganxan cn el cilindro luego kita el tornillo q agarra cn la pletina atras y ya sale el escape luego el nuevo lo enganxas primero en el cilindro un pco sin apretar poner el tornillo de la pletina sin apretar aprietas los tornillos del cilindro bn y aprietas la d la pletina luego es aconsejable q despues de andar un poco dar un pekeño apriete a los tornillos del cilindro a y a poder ser pon junta nueva de scape sino qeres q t pierda nada nada ok' espero averte servido de ayuda y vamos si no t enteras de lo q pongo aki es mu facil canbiarlo ty mira todo el escape y veras los tornillos de los q t ablo y pa poner el nuevo pos a sentido inverso d cmo as kitao el viejo. a por cierto q tubo es'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
el mismo k el tuyo.jajajapero me cuesta muxo apretar el tornillo del cilindro que esta al lado del carbu.lo tengo montado pero suena a lata que te cagas y estoy a ver si puedo apretarlo bien los dos tornillos.oye que tal tubo es?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
adry contesta xfa k a ver si pa mañana por la mañana lo puedo acabar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pos si no pedes apretar el tornillo ese kita el carbu y apretalo bn o iwal si no as puesto junta nuev ala tenes qemada tubo es weno pero no es pa correr es pa fuerza y aceleracion en punta muy poco ganas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
la junta con el cilindro la he puesto nueva pues ya vere como desmonto el cabu y si no ya me las ingeniare pa apretarlo.gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
si el scape sta mal apretado as podio qemar la junta mirala aver y si esta bn kitta el cabur y apretalos bn otra cosa q mas le tenes puesto al vespi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
nada es lo primero k le pongoy la primera vez k monto un tubo!voy a ver si lo hago ahora despues.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ya lo as exo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
si y eso suena a metalico y tal pero mola ese sonidejo y se nota k la moto tie mas fuerza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
joder con este tubo y no con la mierda de serie parece otra moto[s][/s]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jajaj aya t digo esqe tene un tiron bff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
adry no te pasa que cuando pasas de 50 pega un subidon de vueltas?¿yo es que la flipe la primera vez que lo hizo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
si si q m lo acia cn los rulillos de serie y por acer eso unas cuantas veces y no engrasar los rulillos m los dejo cuadrados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
jajajaja yo mañana le kito los rodillos de serie oye y k pasa cuando los gasta?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
k la moto anda tajo poco yo tengo unos pedidos de ceramica k son mejores (tmb muxo mas caros)XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
y dnd se piden esos de ceramika?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
oye los rodillos se los montasteis vosotros?¿¿es que no se si llevarla al taller a que me los monten
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
llevala si keres al taller paqe t pongas el peso justo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
los que vienen con el tubo son pesados o ligeros?¿oye los rodillos influyen el aceleracion?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
nose los q vienen nose seran medios creo y si los rodillos influyen en la aceleracion si andas bn de pelas llevala a un taller
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!