Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 07:46:07 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  bombilla trasera
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: bombilla trasera  (Leído 1609 veces)
chiclanero69
Nuevo
*

bombilla trasera
« en: 02 Septiembre, 2012, 04:19:04 pm »

bueno... resulta k mi vespinito no tiene bombilla trasera... y desmonte el cabezon y no lleva en las manetas nada de cables para la luz de freno..... asi k si alguien m puede decis k bombilla he de poner... lo agradeceria....mi vespi es un nl
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

Re: bombilla trasera
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre, 2012, 04:37:41 pm »

NL no lleva luz de freno, bombilla de 3w posición trasera

Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
chiclanero69
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 02 Septiembre, 2012, 05:05:34 pm »

oki gracias.... mañana ya tengo cosas en la k entretenerme Smiley))) pintar escape cambiar bombillay pegar los embellecedores de la suspension delantera.....eso es otra como van cojidos los embellecedores de la suspension delantera??? las subo y se bajan no se kedan arriba..... los pego o k hago???
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 02 Septiembre, 2012, 08:13:16 pm »

Creo y no estoy muy seguro que llevan unas (gomas) retenes dentro que son los que los sujeta.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
chiclanero69
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 12 Septiembre, 2012, 04:30:44 pm »

pues los mios esas gomas nada.... resulta que he pensado en pegarlos arriba con algun pegamento muy resistente..... pero no se...
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: