Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 09:33:23 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013  (Leído 22424 veces)
FURY
Visitante


Email
Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« en: 02 Septiembre, 2012, 06:20:04 pm »

NUEVA FECHA DE CELEBRACIÓN

Iª QUEDADA CATALUÑA 2013

Fecha: 10 de Febrero de 2013
Lugar: Termas Romanas de Caldes de Montbui - Barcelona
Hora: 10:00 horas
Punto de encuentro: Gasolinera BP de la calle Pere IV, nº 440 de Barcelona.

PUNTO DE ENCUENTRO

Gasolinera BP de la Calle Pere IV, nº 440 de Barcelona. (Entre las calles Treball y Agricultura)

Hay un pequeño lugar bastante amplio encima de la acera donde podremos estacionar mientras esperamos salir hacia el destino. Veréis que hay la entrada de un párquing.

La hora para estar en el punto de encuentro será las 10 de la mañana.

DIRECCIÓN A INTRODUCIR EN GPS

Pere IV, 440.  Código Postal:08019  Lugar: Barcelona Ciudad

RUTA AL DESTINO

Saldremos de Barcelona por la Avenida Meridiana, para enlazar con la BV-5001 (Carretera de La Roca) hasta Mollet del Vallés.

Al llegar a Mollet del Vallés enlazaremos hacia la carretera C-59 que nos llevará directos hasta Caldes de Motbui. La carretera es muy buena, con bastante tráfico, pero dispone de arcén transitable en todo su recorrido, con lo que no tendremos que circular por la calzada prácticamente en casi ningún lugar. La carretera de La Roca, no dispone de arcén transitable, pero aunque tiene tráfico, es mucho más tranquila y divertida ya que todo el trazado es de curvas y monte.

INFORMACIÓN QUEDADA

En esta primera quedada, no habrá restaurante concertado. Los asistentes deberán traerse la comida y la bebida de casa, ya que comeremos donde nos coja el hambre al lado de nuestras Vespinos.

Aquellos que lo deseen y prefieran comer de plato, deberán buscarse un lugar donde comer.

Esto se hace para no castigar los bolsillos después de navidades, por tratarse de la primera concentración y para que podamos conocernos a pie de carretera y establecer un contacto para posteriores concentraciones.

En las futuras ediciones, sí se contemplará y se hará con restaurante, procurando en todo momento que sea de precio popular para que todos los que asistan puedan incluirse. Dado que la asistencia al restaurante nunca será obligatoria, siempre se permitirá que sean los asistentes los que decidan si quieren asistir sólo a la quedada, omitiendo la comida posterior, o asistiendo a ambos.

Siempre que se deseen saber nuevas informaciones de la quedada, así como modificaciones que se vayan produciendo y que serán debidamente informadas, hay que dirigirse al primer post, y al segundo para la lista de asistentes.

Toda modificación y avisos, serán ampliamente anunciados.

QUÉ HAREMOS EN LA QUEDADA

En el punto de encuentro, pasaremos lista de los asistentes, y organizaremos la caravana para iniciar la ruta al destino, así como entrega de los logotipos para coser en la ropa, originales, y de época con la marca VESPINO. El ciclomotor de cabeza de caravana y el ciclomotor escoba, irán comunicados con "walkie-talkie" para poder controlar en todo momento que todo transcurra con normalidad y poder dar las instrucciones durante la ruta. Los "walkie-talkie" los traerá Fury.

Tras haberlo organizado todo y antes de iniciar la ruta, haremos fotos, y aprovecharemos para llenar los depósitos y dar los últimos retoques a las máquinas, antes de partir, en la misma gasolinera.

Una vez lleguemos a destino, estacionaremos las Vespinos, y en grupo, haremos las fotos de rigor, e iniciaremos la visita a las ruinas. Dado que la visita será corta, después daremos un paseo por el centro del pueblo visitando los lugares que nos parezcan interesantes a pie. Después, decidiremos dónde reconducir la caravana hasta el lugar que decidamos para comer la comida que nos traeremos de casa. Allí estaremos hasta que decidamos.

Después y a medida que transcurra la jornada, será cuestión de iniciar el camino de regreso a nuestros lugares de residencia, dando por finalizada la quedada.

RECOMENDACIONES

- Seguir siempre las indicaciones de la organización.
- Es útil llevar un "jerrican" homologado con combustible y mezcla extra.
- La caravana deberá circular en fila y siempre por el arcén siempre que este sea transitable.
- Se evitarán los adelantamientos en lo posible, para evitar perdernos y romper la formación.
- Es útil llevar el teléfono de otro asistente para comunicar retrasos o incidencias.
- Llevad los ciclomotores revisados, con combustible suficiente y aceite para la mezcla y/o recambios.
- No se permiten las 'destrezas' y 'competiciones' en ruta. Seguridad y responsabilidad ante todo.
- Ante cualquier duda o pregunta, la organización está para ayudar.
- Un GPS en el móvil, es útil por si surge algún contratiempo.

OTRAS INFORMACIONES

Los ciclomotores están obligados a circular por el arcén de la vía en todo momento, siempre que este exista y sea transitable. En caso de no darse este supuesto, se deberá circular ocupando la parte imprescindible de la calzada, y siempre por la derecha.

Los adelantamientos no podrán ser de duración superior a los 200 metros o 15 segundos, según dictamina el actual Código de Circulación y sin salir en la medida de lo posible del arcén. Las isletas y/o cebreados que se hallan pintados sobre la vía, no se evitarán, se atravesarán. Según las actuales normativas, los ciclomotores son vehículos no automóviles y no considerados de motor.

El uso del alumbrado del ciclomotor durante el día, no es obligatorio, ya que el actual Código de Circulación lo contempla como de utilización opcional, no siendo así para las motos, las cuales sí están obligadas a usarlo durante todo el día. Aún así, recomiendan su uso para aumentar la visibilidad por parte de los demás usuarios de la vía.

El chaleco reflectante y los triángulos de preseñalización de peligro no son obligatorios para los ciclomotores, y sí para el resto de vehículos automóviles. Aunque su uso puede resultar muy útil y/o necesario.

A partir de las 00:00 horas del día 22 de Noviembre de 2012 y, hasta las 00:00 horas del día 7 de Enero de 2013 se abre el período de inscripción en la quedada.

Para inscribirse, hay que enviar un mensaje privado a Fury, indicando el nick, y el tipo de Vespino.

EL PLAZO PARA LAS INSCRIPCIONES HA QUEDADO OFICIALMENTE CERRADO.

Las cancelaciones deben comunicarse dentro del plazo de inscripción utilizando el mismo método.

Fuera de este plazo, no se admitirán inscripciones de ningún tipo. Sin excepciones.


SORPRESAS

-Entregaremos unos pequeños logotipos cosibles en la ropa, originales y de época nunca estrenados, encontrados en la trastienda de un taller de motos de barrio, con la marca VESPINO.

-Para las futuras ediciones, ya están en preparación otras nuevas sorpresas que se estrenarán en las quedadas IIª y IIIª. Así que...¡permaneced atentos!  Grin


ORGANIZA QUEDADA: FURY
CÁMARA OFICIAL: KIQU
« Última modificación: 09 Febrero, 2013, 11:53:01 pm por FURY » En línea
FURY
Visitante


Email
Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre, 2012, 06:20:17 pm »

ASISTENTES

Fury - Vespino ALX
Makna - NL NEW LOOK
Salvalopez59 - NLX
Albert - SC

PERSONAS TOTALES: 4
CICLOMOTORES TOTALES: 4
VEHÍCULO DE CABEZA:  
VEHÍCULO DE COLA: KIQU

« Última modificación: 09 Febrero, 2013, 11:49:05 am por FURY » En línea
FURY
Visitante


Email
Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre, 2012, 06:26:50 pm »

Bien, pues he reservado los tres primeros post de este nuevo hilo, donde en breve, publicaré los datos de la Iª QUEDADA CATALUÑA 2013.

El funcionamiento será el siguiente. En el primer post, se publicarán los datos de la misma, así como fecha definitiva, lugar, recorrido, consejos y demás. En el segundo post, se irán publicando los datos de los asistentes, vehículos y otros. Y en el tercero, otros datos de interés.

De este modo, a pesar que siempre que intervenga en el hilo, iré avisando de dónde hay que consultar la información actualizada, queda todo resumido en apenas un vistazo y fácil para su consulta. Igualmente, siempre que haya nuevos cambios, actualizaciones o lo que sea, a medida que vaya entrando en el hilo, lo iré avisando para que los demás puedan seguirlo en todo momento sin problema.

Y con esto, doy el pistoletazo de salida para el evento. Ahora necesito unos días para ir poniéndome al día con mis apuntes y ver cómo lo voy a enfocar, y listo.  Grin
« Última modificación: 11 Noviembre, 2012, 10:10:32 pm por FURY » En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #3 en: 02 Septiembre, 2012, 08:39:45 pm »

hola fury.... que bien otra quedada!!

a grosso modo, que ideas de fechas tenias pensado??

saludos y animo con la quedada!!!
« Última modificación: 25 Noviembre, 2012, 09:54:58 pm por FURY » En línea
FURY
Visitante


Email
Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #4 en: 02 Septiembre, 2012, 09:06:14 pm »

Tengo pensado a primeros de Enero de 2013. Después de fiestas.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2012, 10:10:11 pm por FURY » En línea
FURY
Visitante


Email
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre, 2012, 05:34:39 pm »

Se celebrará en enero de 2013, después del día 6. Confirmaré fechas.
« Última modificación: 11 Noviembre, 2012, 10:08:26 pm por FURY » En línea
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 165


www.vespinoclub.com


WWW
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #6 en: 06 Septiembre, 2012, 09:40:11 pm »

Que bien! Por fin una quedada cerca de mi casa. Animos con esa concentración y puedes contar
con migo que ahí estaré.
Espero con impaciencia tus noticias.

Saludos,
« Última modificación: 25 Noviembre, 2012, 09:55:23 pm por FURY » En línea

Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #7 en: 08 Septiembre, 2012, 12:16:50 am »

Cuenta conmigo. Pero primero debemos ir a Tossa. Con la idea ya madura se puede publicitar allí esta quedada.
« Última modificación: 25 Noviembre, 2012, 09:55:37 pm por FURY » En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 165


www.vespinoclub.com


WWW
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #8 en: 25 Septiembre, 2012, 09:02:24 pm »

Fury algúna novedad?
« Última modificación: 25 Noviembre, 2012, 09:55:47 pm por FURY » En línea

FURY
Visitante


Email
Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #9 en: 14 Octubre, 2012, 11:55:40 pm »

Dadme tiempo. Aún no he decidido nada respecto al destino.

Además se me ha juntado la venta de un piso, y que he comenzado a trabajar después de casi dos años en paro y que tengo el Vespi averiado.

Lo tengo presente, pero lo haré. Garantizado.  Wink
« Última modificación: 11 Noviembre, 2012, 10:03:10 pm por FURY » En línea
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 165


www.vespinoclub.com


WWW
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #10 en: 19 Octubre, 2012, 10:14:34 pm »

Haber si es verdad que por aquí hay muchas ganas jaja.
Suerte con la venda y con el trabajo, que dure mucho.

Saludos,
« Última modificación: 25 Noviembre, 2012, 09:55:56 pm por FURY » En línea

FURY
Visitante


Email
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #11 en: 11 Noviembre, 2012, 10:05:58 pm »

Dado que ahora tengo la cosa más tranquila, con el piso vendido, y que el curro se me hace más llevadero, he cambiado la fecha del evento que voy a poner en marcha. Por eso en algunos posts sale como 2012 y en otros como 2013.

Se realizará en Enero, las fechas serán después del día 6 . Voy a comenzar a barajar las mismas y el lugar y lo que me gustaría hacer.
En línea
Idefix
Experimentado
****
Mensajes: 283


Yo. Tánger 1.948...


WWW
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #12 en: 12 Noviembre, 2012, 09:03:32 am »

Date prisa Fury, no vaya a hacer falta pasaporte.... Grin Grin Grin

Evil
En línea

Idefix
Experimentado
****
Mensajes: 283


Yo. Tánger 1.948...


WWW
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #13 en: 12 Noviembre, 2012, 09:04:23 am »

 Wink
En línea

quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #14 en: 12 Noviembre, 2012, 12:20:50 pm »

Date prisa Fury, no vaya a hacer falta pasaporte.... Grin Grin Grin

 Evil
Habrán controles militares, por el estado de sitio y el toque de queda.
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #15 en: 13 Noviembre, 2012, 09:29:24 am »

¡Jajajaja! Es verdad.  Grin Grin Pero dejemos a los políticos iluminados que sigan confundiendo molinos con gigantes malvados. Wink
« Última modificación: 13 Noviembre, 2012, 09:34:23 am por FURY » En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #16 en: 15 Noviembre, 2012, 10:33:04 am »

Yo sin problemas, tengo pasaporte en regla, salvoconducto y me defiendo con el catalán.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
FURY
Visitante


Email
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #17 en: 16 Noviembre, 2012, 11:40:20 pm »

Bien, pues ya tengo decidido dónde iremos. Será el domingo día 13 de Enero de 2013 (aunque en caso necesario se puede mover al 20), y como destino, para comenzar y pasar allí el día, es Caldes de Montbui - Barcelona.

Tengo que comenzar a mover el hecho de visitar las termas romanas allí construidas y algo que se pueda hacer.

Dado que será una salida de sólo un día, que se hace de noche rapidín y que ir en Vespino no es ir en coche, y que la gente irá tiesa de dinero después de las fiestas, pues nos lo montaremos en plan de bocadillo, bebida y termo de café traidos de casa.

En breve os diré cómo hay que apuntarse, cómo llegar al punto de encuentro y la ruta que seguiremos.

AVISO: INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST DE LA PÁGINA 1 DE ESTE HILO.
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #18 en: 21 Noviembre, 2012, 10:14:02 am »

AVISO: PUBLICADA LA DIRECCIÓN DEL PUNTO DE ENCUENTRO Y LA HORA, ASI COMO DATOS DE LA RUTA. VER INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST DE LA 1ª PÁGINA.

MAÑANA DÍA 22-11-12 SE ABRIRÁ EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN Y SE INFORMARÁ DE CÓMO HACERLO
« Última modificación: 21 Noviembre, 2012, 10:45:48 am por FURY » En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #19 en: 21 Noviembre, 2012, 08:43:48 pm »

En Caldas estan también las ruinas de Metrakit.  Grin
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #20 en: 21 Noviembre, 2012, 09:17:18 pm »

Yo sin problemas, tengo pasaporte en regla, salvoconducto y me defiendo con el catalán.

Yo también me defiendo, pero sólo si es pequeñito y se deja......
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #21 en: 21 Noviembre, 2012, 10:45:32 pm »

¿Ruinas de metrakit? Ahora me dejas con la intriga... Huh
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #22 en: 21 Noviembre, 2012, 11:37:06 pm »

A partir de las 00:00 horas de hoy, día 22 de Noviembre de 2012 y, hasta las 00:00 horas del día 7 de Enero de 2013 se abre el período de inscripción a la quedada.

Para inscribirse, hay que enviar un mensaje privado a Fury, indicando el nick, y el tipo de Vespino.

Las cancelaciones deben comunicarse dentro del plazo de inscripción utilizando el mismo método.

Fuera de este plazo, no se admitirán inscripciones de ningún tipo. Sin excepciones.

AVISO: INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST DE LA PÁGINA 1 DE ESTE HILO.
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #23 en: 27 Noviembre, 2012, 11:34:17 pm »

¡Chicos, el plazo para apuntarse ya se ha abierto y aún nadie se ha apuntado!

¡¡Animaros!!  Grin
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: Iª QUEDADA CATALUÑA 2013
« Respuesta #24 en: 02 Diciembre, 2012, 06:54:04 pm »

Esto está muy parado y sólo somos dos apuntados a la quedada.

¡Gente de Barcelona y provincias, animaros, hombre!  Grin

Por cierto, necesitamos un cámara que con ídem en ristre, se dedique a inmortalizar el evento para la posteridad.

AVISO: INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN LOS POSTS 1 Y 2  DE LA PÁGINA 1 DE ESTE HILO.
« Última modificación: 02 Diciembre, 2012, 06:57:41 pm por FURY » En línea
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!